• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Eso significa que se crea jurisprudencia..respecto a la disposicion de los fondos.

Todo el modelo economico Chileno se basa es esos fondos..el retail..los bancos..inmobiliarias etc. La especulacion financuera la burbuja inmobiliaria ..todo.
Tecnicamente es el fin ...
Esos fondos ..los pocos que quedaban hoy desaparecen...
Hoy es el fin del modelo economico. Hoy comienza el desastre economico
Hoy Chile inicia el regreso al siglo IXX.
Eso.querian los hijos de puta..
giphy.gif



Imagen-Tribunal-Constitucional-de-Chile-044-43299902-900x480.jpg

y este la dira
21792197-288-k395218.jpg
 
Eres weon? Estos culiaos no tienen etica para pelear. Siempre lo hacen en grupo. Jamas solos. No tienen Honor porque para ellos eso es un concepto abstracto. Tampoco soy wn , no me la puedo con 3 culiaos a la vez. Pero no te preocupes. Asegurate que tu compañere vaya y yo me encargo de darle de lo bueno.
hay que ser un bubalon reculiado para creer que el wn va a cumplir su palabra. Son una manga de subhumanos donde la cualidad que los identifica es ser cobardes. Siempre atacan en grupo las soyas bastardas. Y lo peor es que tienes que andar encapuchado porque si no los culiaos te funan para cagarte con la pega. Me los paso por el pico igual que a vos.

Usted es fleto.
Siga metiéndose weas en el orto. Deje espacio para el aji.
 
Usted es fleto.
Siga metiéndose weas en el orto. Deje espacio para el aji.
Como lo he reiterado tantas veces - pero que por lo visto tu limitada mente aun no logra entender- permiteme repetirlo una vez mas.
Me paso por la costurita del pico tu comentario. Necesitas que te haga un esquema de eso? porque por lo visto el lenguaje escrito es insuficiente para que lo entiendas.
 
jajajajajaj que mierda estos weones idolatrando a un saco weas como ese youtuber...

páginas atrás el wn es todo un ejemplo, que mató a un antifa, el terror de la primera linea, hasta lo candidatearon a presidente :risas: :lol2: @twiterodecentro como siempre chupandole las patas :qloco:

y ahora todos tratandolo de "pobrecito", que no se merece ese trato, que los cobarde de primera linea lo agarraron en patota, que no quiso pegarle al unico pelagato que lo estaba invitando a un mano a mano por "respeto a una dama"... jajaja que son chistosos algunos weones cagaos del mate de acá


Los simios acá son ciegos, pa ellos prácticamente le hicieron una emboscada al weon y la verdad no había nadie
Me amenasaron con matarme ermano soa'chelé ayúa :pulento:
Ojalá lo maten a ese conchesumadre
Al principio se notaba que era el weon que lo desafiaba y el que estaba grabando. Se escuchan que pasaban bertas y preguntaban que wea? Despues cuando casi al final aparece una mina, uno o dos mas que se meten a gritarle weas, y unos cuantos mas que llegaron a sapear.
Y eso fue todo.

Si hubiera sido cien que querian agarrar al weon, el ruido hubiera sido grande y al weon lo hubiera rodeado todos para armar la rosca tipica para una pelea de choros y gente con bolas.

El rechazo celebrando el dia del sangrado intestinal

Esa wea estaba diciendo, no había nadie le ofrecieron combos y el weon arrancó aaltiro a la van con la mina después llegó el otro weon a grabar cuando el flaite se puso a gritar, nadie cachaba que era Izquierdo.
Pero según los aweonaos de acá le hicieron una emboscada al weon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba