• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

giphy.gif
 
Cipadrito, sea más valiente pa sus weas. No pone hora y sólo dice que lo busquen en la masa. Se nota de lejos que usted es choro de teclado no más.

Es como si el otro weon le dijera "plaza italia, viernes. Te voy a encontrar por el olor a maraco"... ¿Se da cuenta que lo suyo es de fleto tragasable chupafusil?

Sea machito pa sus weas.

Le doy un ejemplo:

Sábado 11:30 am hasta las 11:40 am voy a estar en avenida Francia esquina Pedro Montt, sentado frente a la bomba España. Voy a ir con polera verde. No llevo palos ni ninguna wea, 1 contra 1. Nos juntamos ahí y vamos a algún lugar de común acuerdo a sacarnos la cresta. :boxing:

Eso sería de hombre, lo suyo es de maraco..
Eres weon? Estos culiaos no tienen etica para pelear. Siempre lo hacen en grupo. Jamas solos. No tienen Honor porque para ellos eso es un concepto abstracto. Tampoco soy wn , no me la puedo con 3 culiaos a la vez. Pero no te preocupes. Asegurate que tu compañere vaya y yo me encargo de darle de lo bueno.
hay que ser un bubalon reculiado para creer que el wn va a cumplir su palabra. Son una manga de subhumanos donde la cualidad que los identifica es ser cobardes. Siempre atacan en grupo las soyas bastardas. Y lo peor es que tienes que andar encapuchado porque si no los culiaos te funan para cagarte con la pega. Me los paso por el pico igual que a vos.
 
Sebastián Izquierdo será el archiduque Francisco Fernando. Se lo pitean y causará la furia de CR + ATP y otros grupos pro Rechazo.
El weon dijo que la violencia iba a crecer en las calles ahora (pero lo dijo como hace 1 o 2 meses atrás) con posibilidadea de algo mayor.

No creo que se lo piteen, pero es interesante la arista mártir.
 
Sábado 11:30 am hasta las 11:40 am voy a estar en avenida Francia esquina Pedro Montt, sentado frente a la bomba España. Voy a ir con polera verde. No llevo palos ni ninguna wea, 1 contra 1. Nos juntamos ahí y vamos a algún lugar de común acuerdo a sacarnos la cresta. :boxing:

Eso sería de hombre, lo suyo es de maraco..
Larry Langosta te boxeo temporada 2!!!
:risa::risa::risa:

Lo vió primero en el antro:antronio:

:clapclap:
 


Eso significa que se crea jurisprudencia..respecto a la disposicion de los fondos.

Todo el modelo economico Chileno se basa es esos fondos..el retail..los bancos..inmobiliarias etc. La especulacion financuera la burbuja inmobiliaria ..todo.
Tecnicamente es el fin ...
Esos fondos ..los pocos que quedaban hoy desaparecen...
Hoy es el fin del modelo economico. Hoy comienza el desastre economico
Hoy Chile inicia el regreso al siglo IXX.
Eso.querian los hijos de puta..
giphy.gif

No he visto el caso , pero la wea es sentido comun. Si tienes a un culiao que tiene cancer y una prognosis de dos años. Dale la plata al culiao y dejate de webear. Esos casos ya se han visto. Son mas comunes de lo que uno cree y se los pasan por el tajo del pico.

falta el filtro del tc , asi que no entre en panico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba