• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querido Diario: Ha tenido el antroniano empalador y pichula a la rodilla, alguna amiga con ventaja?

Oiga broderito mi historia se parece a la suya, tiene el mismo factor comun de "Enfermera", yo trabajo en el area y sabia lo que al entrar hay podia significar.

La cilantrita en cuestion igual adicta al ganso, se gasta pedazo de culo, pero note que habilidades de dialogo y actuar como un ser humano flexible, simplemente no tenia.

Los rounds malos no eran, pero de dialogo y habilidades blandas re poco. En un momento tuve la esperanza de que pensara distinto y la relacion se tornara pololeable. Pero no siguio ese curso.

Al final despues de un buen tiempo siendo "amigos con ventaja" le plantie mi inquietud de que era fome depender de su disponibilidad, que podiamos ir evolucionando y que no podiamos ser la ultima prioridad del otro. Dicho esto la cilantrita como que le tomo mal y le dio diarrea mental.

Por ultimo el pinaculo de esta "relacion" desemboco en una pelea llena de esquizofrenia, insultos y descalificaciones por parte de ambos, digna del mas rancio de los temas de happy.

Bueno si el asunto estaba destinado a eso, hay que aceptarlo nomas.

Pero violaste la regla #01 de los amigos con ventaja, te empezaste a enganchar y a llevarlo más allá. Ahí las cosas siempre tambalean porque esos sentimientos rara vez son mutuos o evolucionan de la misma manera.

Aparte las enfermeras son siempre unas borderline profesionales de la pija, la inestabilidad mental es su fundo. Show seguro
 
Si, buenas cachas sin dramas de celos :sisi3: el drama, es que de cierta forma, no hay exclusividad...por lo que se da para que hayan mas parejas y mayor riesgo de ets :confused: así que por eso lo deje, aparte uno tiene que estar decidido a no tener nadas mas
 
Mientras tenia polola "estable" en aquel 2016-17, en mi pega conoci a la que seria por años, mi amiga con ventaja. De la misma onda rockera que yo, terminamos comiendonos a solo un mes de conocernos. 4 años de solo artaa salidas al bella, arta chela, arta conversa y terminando con la de siempre.
La relacion siempre fue en buena, mutuo acuerdo que la cosa seria puro cacheteo, ella lo sabia desde el principio, el drama de esta niña, mayor que yo, es que se enamoro y ahia cosa marcho para atrás.
Me bloqueo de su whatsapp hace muy poco, luego de que ella me habló y yo (estando con mis sentidos algo atrofiados) la salude con un "buena ctmre".






Me buscara.....
 
No, nunca, ni me interesa me cuesta ver a mis amigas como culiables, además de seguro alguno se enganchará y toda la relación se ira a la mierda, prefiero culiar con weonas random o incluso alguna que otra escort.

Las mujeres se sienten muy mal cuando uno las busca solo para sexo, incluso las más liberales además soy corazón de abuelita, no me gustaría que alguna peuca se enganche de mi y lo pase mal.

No es pa mi no más :hands:
 
Sí, pero fue en un par de ocasiones. Hace rato no hablamos, pero veo que sigue dando me gusta a fotos que subo a IG. Además, un día le intente meter conversa por wsp, pero me dejo los vistos, e intuí que no queria hablar ni verme. En fin, weas que pasan. :hands:
 
Última edición:
Amiga y amigo :sisi:

El atado es que cuando jugai al papá y la mamá, uno de los dos termina empotao.
Y ahi se complica, deja de ser bacan y chao amsitad.
 
solo diré

EL QUE COME CALLADO... COME SIEMPRE!!!


la pregunta seria es de aweonaos andar alumbrandose en estas cosas???
 
Volver
Arriba