• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querido Diario: Ha tenido el antroniano empalador y pichula a la rodilla, alguna amiga con ventaja?

yo no se si amigas con ventajas, pero siempre tengo minas para ponerle, el otro dia de aburrido me puse a ver si algunas querian volver a juntarse y ponerle despues de algun termino o dejar de pescarnos y me fue bien, varias respondieron favorablemente, igual es verdad que a veces uno puede ser muy cachero, pero se pierde eso del romance o cosas de pareja, igual no es tan dificil tenerlo, pero al menos a mi me pasa que las minas las encuentro muy pavas y me aburre, como que no van al mismo ritmo y son mas lentas. XD
 
Si, lo malo es que la mujer chilena tarde o temprano se vuelve loca y hace show de celos ...
Asi que si se lo pones a una amiga es amistad ya muerta.
 
si, y cumplió su función, tirar sin mayores compromisos, si los involucrados la tienen clara, funciona. hasta hoy somos amigos con la lola, y todo bien.
 
en mis tiempos de soltería he tenido amigos con ventaja, pero deja una sensación fome tener eso y no algo más amoroso, pero lo prefiero a no hacer nada
Eso mismo. Lo ideal es formar una conexión con la persona, aunque no sea amor. Eso de tener sexo y chao, es muy bruto. Mínimo un cómo estás ! Qué es de tu vida ? Cómo te fue con eso? Etc...
 
Si; una muy buena amiga. De hecho, aún lo somos. Hubo una época en la que estaba soltero y con ella hicimos un acuerdo de culiar cada vez que alguno tuviese ganas, pero sólo eso, culiar, pues ninguno quería tener algún tipo de relación o algo por el estilo. Estuvimos así como 5 meses hasta que luego, cada uno inició una relación en paralelo.

Hasta el día de hoy, cada vez que nos vemos nos acordamos de aquella época y nos cagamos de la risa; porque de alguna u otra forma, ayudó a fortalecer la amistad y nunca existió el rollo de tener algo más que eso.
 
una vez, lo triste del caso es que fue de a poco ya casi casi entrando a dejar de ser amigos para ser algo mas, pero justo ahi la weona se embarazo de otro weon, nadie penso que iba a durar con el y llevan como 21 anios juntos y como 3 bendiciones.

igual deje de tener ventaja, pero sigo siendo su amigo. aunque ya no la veo mucho (obvio, al marido no creo que le guste que ella tenga contacto con weones que se comio alguna vez) a veces conversamos o nos mandamos likes. no la he visto en la marcha por el rechazo pero la weona pasa todo el dia poniendo weas de derecha en face.
 
Eso mismo. Lo ideal es formar una conexión con la persona, aunque no sea amor. Eso de tener sexo y chao, es muy bruto. Mínimo un cómo estás ! Qué es de tu vida ? Cómo te fue con eso? Etc...
No es necesario estar enamorado para tener ese tipo de interacción :santa: ahora si lo suyo hermanito es solo "hacer el amor", lo respeto, wea de cada uno.
 
En general cuando me relaciono con los especimenes del sexo opuesto, de preferencia me gustan mas las cosas serias, eso de estar relativamente "tranquilo" y embarcado en una relacion.

Pero como la vida y la mar son un mundo de vaivenes, ante la sequia cachistica decidi experimentar y tener una amiga con ventaja. Y para cagarla mas y que tuviera mas connotacion, elegi una de profesion noble y reconocida en el forazo por ser tranquilas, de vagina reservada y con horarios compatibles con cualquier antroniano (ya con magna descripcion se imaginan que wea hace).

Fueron dos semanas intensas, harta cacha la comadre me llamaba para puro y la verdad aunque no era del todo lo que esperaba, me sentia satisfecho.
images


Pero la dura a pesar de vaciar los coquitos, uno igual quiere "algo mas" si al final uno va al puro choque, la wea es como tener una scort, solo que sin pagar.

Para ir finalizando la wea se termino ayer, pero quede con ganas de pegarme unas cachas de esas en las que despues te ves una peli, te tomai un cafe y conversas, de esas que dan solamente las pololas.

Bonita y muy placentera puede ser la wea de amigos con ventaja, pero no me meto en mas weas, en donde el unico cometido sea ponerlo.

Saludos cipas!
Esas cosas no me pasan


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba