• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querido Diario: Ha tenido el antroniano empalador y pichula a la rodilla, alguna amiga con ventaja?

chalina

Vac@
Registrado
2017/11/14
Mensajes
1.615
Sexo
Macho
En general cuando me relaciono con los especimenes del sexo opuesto, de preferencia me gustan mas las cosas serias, eso de estar relativamente "tranquilo" y embarcado en una relacion.

Pero como la vida y la mar son un mundo de vaivenes, ante la sequia cachistica decidi experimentar y tener una amiga con ventaja. Y para cagarla mas y que tuviera mas connotacion, elegi una de profesion noble y reconocida en el forazo por ser tranquilas, de vagina reservada y con horarios compatibles con cualquier antroniano (ya con magna descripcion se imaginan que wea hace).

Fueron dos semanas intensas, harta cacha la comadre me llamaba para puro y la verdad aunque no era del todo lo que esperaba, me sentia satisfecho.
images


Pero la dura a pesar de vaciar los coquitos, uno igual quiere "algo mas" si al final uno va al puro choque, la wea es como tener una scort, solo que sin pagar.

Para ir finalizando la wea se termino ayer, pero quede con ganas de pegarme unas cachas de esas en las que despues te ves una peli, te tomai un cafe y conversas, de esas que dan solamente las pololas.

Bonita y muy placentera puede ser la wea de amigos con ventaja, pero no me meto en mas weas, en donde el unico cometido sea ponerlo.

Saludos cipas!
 
como crece esa base de datos..
y anticipándose a lo que viene : "es de maricones tener una amiga con ventaja?"
Voy para los 4 años en el foro wn, no estoy ni hay con andar coleccionando datos, me llevo bien con dos cilantros de aca y seria la cosa.

Si la alpaca, los progres o el larry quieren usar la pregunta para recolectar weas, cosa de ellos.

Yo escribo y pregunto weas para amenizar la vida y los turnos, el que diga y piense lo contrario me importa un pico.

Pero igual buena onda cilantrito!
 
Si, y estás tipos de relaciones son pa puro culiar y era.

Al final a mi la wea me aburrió, me veia con la wna como una vez por mes, salíamos a tomar y terminabamos en un motel.

Con el tiempo a mi la wea me aburrió, cada vez menos buscaba a la wna hasta que un día la mina se aburrió y me bloqueó de su vida así que pico.

Es mejor tener una polola estable.
 
Si, a varias de tinder quienes al final quedaron como "amigas" con ventaja hasta que empecé a pololear y las mandé o mandaron a la chucha
 
si, y no me gustó, no la vuelvo a hacer, es un como estar en un teatro la weba :madno:

prefiero amar :jmuak:
o estar solito :jsnif:
Si wn, por mas que uno se vanaglorie de cachero / entrador, el sexo solo por tenerlo y luego chao, es una wea que igual te deja cierto grado de "vacio".

No lo puedo asegurar por todos, pero por lo menos a mi me gusta la ceremonia pre y post cachita. Se siente bien wn. De lo contrario es como ser un aninal de zoologico que solo llega y come, perdiendo los instintos y la emocion en si.

Con esta cilantrita ademas de pensar en darle vuelta el boca e mono, pensaba en quizas convencerla de su pololeo y weas, pero al final entre lo loca culia que es ella y lo enganchao que soy yo, fue nomas el asunto.
 
Y porque no era lo que esperabas?
Cuenta bien la wea po
Buena cilantrito! Porque al final una cacha solo por tenerla, es como un simil de pajearse, solo que aca estas francamente teniendo sexo, vacio, pero sexo. Despues de terminado el acto cada uno para su casa.

Hay weones a los que este tipo de relacion es la panacea y gloria misma wn, pero a mi no me gusto a pesar de ser placentera.

¿Motivos?

1. Despues del acto, me pongo su buen Café con la chimbiroca para su conversacion o regaloneo.

2. Me gusta la previa del serso, eso de salir y molestar un rato en lo que sea.

3. No me gusta andar revolviendo fluidos ajenos.

4. Y definitivamente no me gusto esa wea de andar dependiendo de disponibilidades y que te den poco tiempo. Hice unos malabares para sacarme un turno para al final desocuparme luego de una cacha expres, la weona no se quedo pal café. Al final igual me arregle el dia. Pero yo iva dispuesto a estar el dia completo con la cilantrita jajajaja. Al final por el cambio tuve que hacer un turno pal pico ayer.
 
Volver
Arriba