• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula?

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/reyhuevones100b_elantrocl.gif[/img2] El rey de los huevones, la pelicula... ¿robada antes del estreno en cines?, ¿tan huevon fue Quercia como para que el sitio donde el publicita su pelicula, tambien se la robara y la publicara en linea completa, calidad dvd en apenas 400 megas?. ¿tan vivos somos los Chilenos?.


¡Nah! :juajua:
Con ustedes, el video que ElAntro "se robo": El.Rey.de.los.Huevones.WS.DVDSCR-stolen.ElAntro.cl (link-back), ahora en youtube (ver enlace aca):
http://www.youtube.com/watch?v=gJ9Uv_vpEik

6 minutos de duracion... el resto de los 91 minutos en total, es el trailer y la repeticion del video clip. A los 5:30 min el mensaje, con mucho amor, de Boris.

¿Por que hicimos esto?.
...bueno, ¿por que no hacerlo?.

A pesar de ser un sitio no falso, que gusta de decir las cosas como son, y de apoyar libremente el "intercambio de links y material" en la red, nunca hemos dejado de ser seres humanos, y tener (algo) de conciencia-comun para con al resto de la humanidad.

El cine Chileno, y todo acto de cultura nacional (musica, teatro, revistas, libros, bla bla bla) son dignos de recibir el apoyo nuestro por muchas razones, siendo la primera (y quizas no la principal) la de ser productos realizados por gente igual que tu o yo. Es trabajo.

No somos tontos: sabemos que la van a piratear. Sabemos que se grabara probablemente el mismo dia del estreno (si no es el mismo del pre-estreno el miercoles que viene) en el cine del amigo que tiene contactos para luego venderla a los distribuidores de "la familia" de los pirateros callejeros, la veran en bittorrent, en sitios como este, en la calle, en la pega y en programas diversos para compartir "material" en la red.

Pero tampoco somos vendidos. De hecho, y que sirva de dato para todo aquel cineasta y distribuidora de megaproducciones internacionales del septimo arte: ElAntro sale baratito, miren:
huevonestcfx9.jpg

Esto cobro ElAntro por subir el "dvd" de los seis minutos (sabiendo que eran solo seis minutos + aquel mensaje de Quercia; la conversion a divx y menor peso para descarga mas rapida, fue gratis.​

No es dinero, no es la "mentira" lo que le molesto a MILES DE CIENTOS de Chilenos que bajaron esta pelicula aquio en ElAntro (creanme: son MILES); ni siquiera eso le molesto a los MILES de idiotas que en el centro de santiago compraron ESTA MISMA PELICULA, con los primeros seis minutos apenas, y que luego llegaron a reclamar aqui al sitio. A muchos les molesto, simplemente, el verse vacunados como Huevones.
Aun hoy siguen vendiendo en la calle esta "copia de la pelicula" (lo que subimos a ElAntro). ¡Si, asi tal cual!. Al dia siguiente de la noche en que termine de subir los 400 megas, ya estaba en las cunetas y siendo ofrecida.
¿Quienes son los huevones?. ¿Quienes son los cara de raja?.
Boris tiene tema de sobra aqui para una segunda parte del Rey de los Huevones.

Los que lloraron y aun se quejan de que ElAntro no es el mismo, bueno, y que creen que hicimos con la CNN y BinLaden?... que acaso alguien compro la noticia (nuestra) diciendo que estaba aqui en Chile tomando tecito con Paul Schaeffer?, Creen que hackeamos la PAA/PSU? Que aun no entienden que se tomo algo que ya estaba en linea por un simple descuido?.
Es RUIDO lo que nos agrada hacer, y entretenerlos a ustedes, nuestro publico, de paso. Y cumplimos. Les cumplimos.

(Es mas, siendo bien honestos, este tipo de cosas nos devuelven a la bonita pre-historia del sitio. Mas de estas cosas hacen falta).

Los mas viejos, los viejos de verdad en el sitio, y bastantes nuevitos pero maduros en vida, entendieron perfectamente la broma y hasta se rieron. LOABLE es la actitud de muchos nuevitos que perdieron HORAS y un dia entero bajando esta pelicula; recuerdo perfectamente al bruto que declaro que hasta se dio el trabajo de convertir el archivo a DVD, que se demoro varias horas, y luego un rato mas en grabarlo. Se dio cuenta apenas cuando puso el flamante DVD en su dvdplayer de mesa.
O del niño que se hizo el lindo y le prometio la pelicula para la noche a los papas... y terminaron cagandoselo por mentiroso.
O la del huevon que en la pega se hizo el lindo diciendole a todos sus colegas que ya la tenia y que en la noche se haria el lindo con su señora en la casa... ¿como creen que le fue al final?, ¿creen que si quiera pudo "comer" esa noche?.
¿No es gracioso? :D

Historias asi hay CIENTOS de MILES ahora. Pueden leer varias en el tema anterior (aqui), y si gustan, los invito a declararse y auto-coronarse como los Reyes de los Huevones contantonos su experiencia.

Cuando se lo toman con humor, es divertido para todos. Los tontos graves de siempre, son despreciables (no tomables en cuenta) gracias a ellos, los que entendieron el chiste y se lo tomaron con humor. Desde ya nuestros agradecimientos, felicitaciones y condolencias a todos los que se rieron y fueron parte de la broma... y no quieren asesinarnos.

Si aun estas enojado con ElAntro, o puntualmente con Boris, o conmigo (¿por que no?), te invito tambien a decir LO QUE QUIERAS en este tema. No tenemos limites, señores. No los hay. Somos ElAntro.cl, el poder del ocio.
Del ocio. ¿O no se rieron al final cuando ya se les paso el enojo, de lo mensos que fueron al bajar algo tan liviano, donde no corresponde, en un sitio que promociona la misma pelicula, subido por el admin del sitio y mas encima con un CONCURSO LEGAL anexo? :roflol:

Gracias por vuestra comprension... tropa de:
huevonespd7.gif

(con mucho cariño :razz: para ustedes que son ElAntro ;))​

...nos vemos en el cine :loco: el 31 de agosto en el estreno de: El Rey de los Huevones :vale:
 
LOABLE es la actitud de muchos nuevitos que perdieron HORAS y un dia entero bajando esta pelicula; recuerdo perfectamente al bruto que declaro que hasta se dio el trabajo de convertir el archivo a DVD, que se demoro varias horas, y luego un rato mas en grabarlo. Se dio cuenta apenas cuando puso el flamante DVD en su dvdplayer de mesa.

AHjAOjaoJOajoa no habia cachado esa wea
OWNED PURO

hHOAjaoaojoajoajo
 
Jajajajajaja Podrian Ponerse Con Una Empresa De Publicidad Onda Una Pime Por Tiene Arto Ingenio Lo Weoncitos Chistocitos ..............wena Caimos Redonditos Aunke No La Descarge Pero Me La Crei Asi Ke Tambien Entro En La Categoria De Rey..
 
jajaja yo la baje ....pero aun no la veo ..soy mas huevon aun...
pero me lo temia que algo por el estilo iva a ser no la pelicula completa... ..la maldita curiosidad solamente...y sobre lo que pone Tc lo leei tambien..pero de curioso y es muy larga la wea jajaja


pico pa' los que se enojaronn



y eso po'
 
aHAhaHAhaGAhAHahaHAhaHahAAhaJAhaJA


Viva este sitio qlo... cada vez me cago mas de la risa :lol2:
 
Ya me parecía medio extraño ke stuviera la pelikula entera pa bajar asi komo asi, antes del estreno.....:rolleyes:..........menos mal no la bajé........ y los otros weones......hahahahahahahaha

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
 
jajajajajajaja caí...
asi q me considero dentro de la gran realeza chilena de los huevones!
:banderachilena:

excelente!
 
Notable, esto es exactamente la esencia de el Antro... me rei bastante al ver la "pelicula stolen" y notable el aviso que nos envia Boris acerca del trabajo de chilenos, hay que tomar conciencia, sabemos mucho de atacar al extranjero, criticar las buenas iniciativas sobre todo si son de afuera, pero entre nosotros nos hacemos pedazos... critica constructiva vs autodestruccion...

Grande TC y la maskas de paso...

Saludos
 
Huevones, era de saberse que el Rey de los huevones (TC) haria algo asi.


PD: TC baja la ponchera huevon XD
Ahora que se viene el 18 hay que aplicar ejercicio :D
 
asi no ma po shoro xD

menos mal no la baje.. pero compre barato igual xD
 
soy un HUEVON. la wea mas encima me mame las horas de diferencia pa descargar las cuatro partes desde el rapidshare.jojojojojojojojojojjjoj.

igual no me gusto esa wea de "nuevitos", creo que no pasa por eso, es wea de como se toma las tallas cada uno. menos mal que la baje piola no le dije a nadie.
 
GUajajajajajajajjaa, han pasado varios dias desde la publicacion de esta news...y aunque no lo crean AUN ME RIO.
Jajajajajajajaja, mas aun de los picados que no son capaces de reflexionar y entender que hicieron el autowned mas grnde que he visto en este año (la Ariadnita no cuenta esa es MPH particular mio jajajajajaja).

Gracias a este tema he desarrollado mas "calugas abdominales" que en un año de aerobics jajajajajajajajajaajaja.

Gracias ElAntro, por darme varios cientos de minutos de risa...
Saludos.

PD los que aun sigan picados : xumaskenlo con mayo diet para que no engorden.

Besus
 
mas weon eris vos por darte la paja de subir 400 megas y escribir este testamento
 
OJAOjaoJOAJojaoJOAojaoj

HUE-VO-NES !!!

ajaoajoajaojaoaj oie TC y me gané una polera ¿?¿¿:sconf:
 
Volver
Arriba