• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula?

i'm sorry, weno, era obvio ke la wea no era, si promocionan la pelicula legalmente aca, no la van a tirar antes po :retard:

era ob
 
me cage de la risa cuando la vi..... ME LLEGO LA WEA... VOY A IR A VERLA AL CINE!!!! JUAJAUA... TOTAL DESPUES LA BAJARE
 
suponía que era algo así...por eso no la bajé :B!...wHKjahaKJa
puta la weá, a guardar money pal cine :B!
shaelkaz!
 
Puta, kreo haber sido el uniko "huevon" q no kompro la tallita, me mandaron el link kon sus respectivos komentarios, asi q estaba en aviso, solo me kague de la risa kuando leia los post shusheando por haber perdido tiempo bajandola (komo si no lo perdieran posteando komo si se fuera a akavar el mundo), una talla mas de ElAntro, komo tantas otras.


PD: buena la foto "Huevon".
 
juAJUaujaJUa

Me recague de risa.... buena buena
 
:banderachilena: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja aunque no baje la seudo pelicula, igual me cagaron por hacerme creer que ya estaba :lol2: XD

nos cagaron
 
igual cagamos!!!


ya weones, pal 31 en la noche tiene que estar en la red :D
 
Nada que decir po... cai como un vil weon que soy... apenas terminé de bajarla (hasta me conseguí unos programillas medios truchos pa burlar a pajashare) se me ocurre entrar acá y me encuentro con la sorpresita... Bueno será no más po... y a juntar platita pa ir al cine a verla.. seré weon.. no me enojo con el antro, para nada, solo necesito expresar mi desilusión al ver que no era la película, pero claro, leyendo a TC y escuchando a Quercia, está más que claro lo que se quiere decir. Al cine no mas cabros!
Saludos.
 
jajajjajaja
medio owned
viendo lo ke escribiste me doy cuenta ke apoyo el cine chileno
vi la wea pa descargar y me dije aaaa la veo en el cine mejor
pa ke cagarme a los weones
y por ultimo me dio paja bajar la wea
xDDDD

todos tropa de HUEVONES!!!!
me salve jiijjijijii
 
algo sospeche q era algo como esto, y no la baje :)
habra q ir al cine no ma pa apoyar al cine chileno...
 
como ya se ha dicho

muchos nos convertimos en los reyes de los huevones

es decir somos aweonaos, pero que le vamos hacer!!!

kayy y q mas da!!


pero ahora solo habra q esperar q suban a pelicula completa...

cuakl!!!!!



y es mas la descargaremos de esta misma pagina!!!
 
excelente :clapclap: :clapclap:

bromas al estilo antroniano


ke siga asi nomas el sitio
 
jajaja muy buena, pa que los Huevones no se creen inteligentes.

Menosmal no la baje, me parecia chanchullo la wea, ¿como tan facil, calidad DVD? Era muy raro.

Jajaja. Vale por la broma.
 
jajaja muy buena, pa que los Huevones que se creen inteligentes. (leechers, pirateros, etc)

Menosmal no la baje, me parecia chanchullo la wea, ¿como tan facil, calidad DVD? Era muy raro.

Jajaja. Vale por la broma.
 
Volver
Arriba