• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula?

hahaha hay que ser muy weon para pensar que iva a salir antes.. en avi y ma encima con ese audio haha xD

se los cagaron nomas... salio wena..


y vayan al cine son 1500 pesos todos cagones...


:malosi:
 
la baje pero 400 megas era muy poco pa claidad DVD y la borré me salve jajajajajaa
 
jajja no la baje porke no me tincaba buena la pelicula XD

Pense que era muy chanta :lol2:

Medio owned la jodiste tc del dick xD
 
jaja si fue el medio own3d, se veia venir xd
jajaj
= TC saco su premium hasta el 2010 en rapidshare con todas las descargas xd
 
barthmed dijo:
= TC saco su premium hasta el 2010 en rapidshare con todas las descargas xd

Eso es cierto; subi mediante el sistema "Collector's-Zone" de rapidshare :razz:
 
auajuajuajuauajuajajajuaujajuaujauja x-DD
habia visto el link ccon la peli y me dio paja de bajarla, como ni si kera sabia q existia la peli dije naa q paja mejor sigo bajando CSI x-D

wena broma x-DD
 
wenah TC
OWNED masivo y la conxetuamre XD

menos mal ke me salve y no la baje :lol2:
era mui falsa la wea po ni cagando cn 400 megas teniai la wea ke decia

felices owned pa toos :):)
 
no la bajé, pero no porque me crea vivo sino que me dio paja: me declaro "el rey de los pajeros"
igual güeeeeeeeeena la talla culiá
 
yo casi la baje, pero vi un topic de alguien que decia k estaba mala o no se k onda jeje asique me salve...
 
:lol2: wena weon...y lo peor que aun hay sacos de weas que la descargan

todos los que la bajaron apliquen
25sn705.gif
 
ni la baje pero me cague de la risa leyendo las weas q isieron xD

nos vemos en el cine xD
 
TC dijo:
Eso es cierto; subi mediante el sistema "Collector's-Zone" de rapidshare :razz:

Igual admito que si la hubiera bajado y visto el medio owned, te estaria elevando a chuchas limpias tc rql XD

PD: Presta la cuenta premiun :retard:
 
Menos mal que sólo estaba bajando el cd 3....... asi que solo soy un principe..... je je je ya po pone el cd 4 pa ser rey po.. je je ej
 
No baje la wea.. Pero me cayo harto mal la talla del wn.

No se pq cresta toos los q han posteao dicen "Uta.. gracias TC por agarrarnos pal webeo"

Hiciste perder tiempo a MUCHAS personas.

Que hacen si yo en la zona warez pongo una wea asi? Me empapelan a chuchas, y a este wn le dan una palmadita en la espalda "Buena talla weon".

No va en mala ni na, pero cayo mal la wea, por lo menos en mi kso..

Salu2
 
MMMMMMMM..........si la supuesta "tallita" era para combatir la pirateria y el plagio bien tirado de las mechas son, por que la mismo idea de combatir el plagio y promocionar la pelicula al mismo tiempo por medio de una version falsa en internet ya se habia hecho(OSEA,ES UN PLAGIO). Asi es, el mimso metodo, exactamente el mismo metodo fue usado por Santiago Segura para promocionar Torrente III el año pasado...EXACTAMENTE LO MISMO. Una version Screener de la pelicula con seis minutos y despues un mensaje del Director explicandole amablemente al publico por que comprar la pelicula y todo en talla. Asi que Boris Quercia no es solo el rey de los Weones, tambien es el Rey de los Weones fomes y Copiones (Basta con ver Sexo con Amor, que la unica razon para verla eran las Tetas de la Carolina Oliva).



Aproposito, en buena onda el comentario si. Las cosas como son:madno:

Como explique en esta misma combersacion (busquenme en la pagina dos si quieren) toda esta "bromita graciosita" es un plagio y ya se habia hecho, este es un Link para que vean al verdadero Rey Santiago SEGURA, haciendo lo mismoo para su pelicula torrente III, y le quedo mucho mas gracioso por lo demas

http://www.youtube.com/watch?v=gJ9Uv_vpEik

Yo no baje la pelicula, pero me da lata que gente crea que puede engañar a otros haciendole creer que la supuesta "broma creativa" fue idea de ellos, eso.


Apollo al compadre de arriba tambien, y este foto esta lleno de lamebotas

"Huy gracias por engallarme con la pelicula y metermelo por la raja, metanmelo otra vez.".........Ustedes si son los reyes de los hue...

Digan que cayó harta gente, que los hicieron huevones a todos los que bajaron la película. Ríanse de ESO, de verdad es muy gracioso.

*PERO*

No se llenen la boca con que la idea es original. RECONOZCAN que copiaron la broma de la versión falsa de TORRENTE 3 que circuló antes del estreno de la película.

La gente que los alaba por la broma que "se les ocurrió a los del Antro" no sabe que el original de Santiago Segura es MUCHO más divertido. Y no solo porque el fue a quien se le ocurrió PRIMERO, sino porque cuando aparece interrumpiendo la película su discurso lleva PUROS CHISTES sobre las descargas ilegales.

YA LO SABEN. LA BROMA ES UNA IMITACION CHILENA DE LA QUE SE HIZO PARA TORRENTE 3.

 
jajajajaja
la termine de bajar recien y caxe la bromita poh...
pero en fin... menos mal ke tengo banda ancha...

XDmaricon... :lol2:

me auto owneo

byebye
 
joajojaooajooajoaaa
estuve a punto de bajar la wea, pero estaba bajando otra wea, ahora recien me iba a poner en onda de bajarlo y lei esta wea

joajoajoajojajoajoaa

notable
 
Volver
Arriba