• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡ Mr. Chips está de vuelta !!!

Bueno de seguro alguien se acordará !!! jajajajaj

Existia un canal que se llamaba Rock & Pop :D
 
no se me cae el carnet xD

la dura no sé quién es:P
 
que no es roberto nicolini

r_nicolini.jpg
 
wuaaaaaa mister chips , pero si recuerdo como si fuera ayer, todavía recuerdo ese teclado en forma de cuncuna jjjuejuajaujauajaujaujau.
Vale por el aporte me hiciste recordar lo viejo que estos. jejejejeje.
vale.
 
jaja uta ke tiempos aquellos :lol2: ahi estuve echandole un ojo a los videos que aparecen, recuerdo haber visto el programa de este wn cuando llegaba del colegio en "aquel entonces" XD
 
komo no recordarlo, era cabro chico y tenia un 486 en mi casa, me jurava cientifico viendo ese programa, igual era entretenido e interesante pa la epoca, despues en el 96 tenia internet y ahi me puli con mi pentium 166mhz mmx. jajaja, la wea añeja... :tata:
 
Desmond dijo:
ni santa isabel lo conoce!

jaja notable!!

en todo caso que manera de haber pendejos aca. los hueones nacieron con pentium 4 comprado en falabella, y uno instalaba D.O.S. con 7 diskettes!!!!!

y eso que no soy tan viejo.

recuerdo haber hablado con alex un par de veces he incluso tengo una anecdota muy tonta que me da plancha comtar!!!!
 
Este weon era impresionantemente pesado, una vez fui con mi colegio a ese programa "compra huevos" trabaja la svenson y villouta. Y uno se acercaba asi como pa saludar (igual esa caga de canal era enano) y el weon nos mandaba a la cresta, al loco que participo por el colegio le pego con el microfono y le rompio el labio.


PERO QUE WEON MAS PESADO


Eso


siiii soy viejo y QUE
 
Volver
Arriba