• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡ Mr. Chips está de vuelta !!!

que wena... idolo ese weon...
yo tambien llegaba del colegio en ese tiempo y veia esa wea... ahi empece a aprender el tarreo. pal weon que dijo del sistema operativo en 7 discos... era 3 y era el MS-DOS 6.22. el Windows 3.11 creo que eran 7, el office 4.2 eran 35 discos. y windows 95 eran como 20 y tantos...

pua que extraño esa epoca... cuando instalabai el 0ffice e ibai en el disco 33 el penultimo (porque el 35 era el visor de powerpoint y por lo general no se ocupaba) y te fallaba el disco y teniai que mamarte la instalacion de nuevo... jajajaja


notable ese weon!
 
linxreloaded dijo:
jaja notable!!

en todo caso que manera de haber pendejos aca. los hueones nacieron con pentium 4 comprado en falabella, y uno instalaba D.O.S. con 7 diskettes!!!!!

y eso que no soy tan viejo.

recuerdo haber hablado con alex un par de veces he incluso tengo una anecdota muy tonta que me da plancha comtar!!!!

Notable acotacion, y aquellos tiempos mosos que uno se instruia un poco mas con mister chip,
en todo caso esta lleno de pendejos esto :lol2:
 
jajaja notable

que tiempos aquello, me acuerdo que en pantalla me caia la raja , pero cuando fui a participar a el programa arriba las manos, estaba este weon, pero era ultra pesao en persona.
 
Y Notese La Foto Adjunta...estÁ Flaco! Jajaj Aunke Con El Pellejo Colgandole D La Pera....pero Igual Era Seco El Loko.
 
Hola !
Un saludo a todos los Antranos! Me sorprendio ver este post referente al programa que tenia.. pero me parece la raja :)
Otra cosa, la verdad, no soy tan pesado como dicen !! hahah talvez hace 12 años me creia demasiado la raja ... igual, saludos a todos !
 
q paja wn, el muy saco de weas se registró pa puro poner q no es pesao
el pesao ql
huaaaaaaaaaaaaaujaUAujaUJAujaUJAujauA
 
pense que era el local de comida rapida Mr. Chips que habia antes..
ni caxaba a este weon
 
DONKAN_McLEOD dijo:
Notable acotacion, y aquellos tiempos mosos que uno se instruia un poco mas con mister chip,
en todo caso esta lleno de pendejos esto :lol2:

Los comentarios weones, como si uno es weon por nacer despues que los weones que ya tenian pc...

que wea quieren que los idolatren por tener un pc anes que naciera y por que veian esta wea de programa.

Tipica del aweonao sin vida!!!
 
MrChips dijo:
Hola !
Un saludo a todos los Antranos! Me sorprendio ver este post referente al programa que tenia.. pero me parece la raja :)
Otra cosa, la verdad, no soy tan pesado como dicen !! hahah talvez hace 12 años me creia demasiado la raja ... igual, saludos a todos !

grande viejo, un saludo
 
Volver
Arriba