• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡ Se EstÁ Plagando De Newbies !!!!

khal dijo:
tenis muchas patas viktor de la ctm
tay alegando de newbies y tay registrado desde julio de este año
:nonono:
eres muy care raja.
los weones verdaderamente viejos debe cagarse de la risa de weones como tu.

PD: esto me recuerda al pendex de los cs que alegaba de los newbies y el weon se creia "old school" y con cueva tenia un año en el sitio
que risa esa wea

PD2: valis callampa culiao.


LA DURA, GUEON, LA DURA
Y LA MAYORIA DE LOS GUEONES QUE AGARRARON PAPA NO TENIAN MAS 6 MESES DE ANTIGUEDAD.Y POR PRIMERA VEZ : FELICITO AL MOD
 
no se ke es eso de newbies pero al parecer soy uno de esos ...llevo poco en este foro y si hubiese alguna wea com ke este tema ya fue .....seria mejor onda como los temas ke pongo y la wea repetia es por el poco time ke he posteado y eso


ahura esse fue mi aporte
 
Jjajaj el tema culiao mamon wueon la cago XD, pudrete wueon XD
 
A mi Viktor me cae bien, lo encuentro entretenido y me gustan los temas que ha creado, por ej.: El NightClub, El juego de la Foto, El Bachillerato.
Eso.
 
pfff y eso q aun no han salido todos de vacaciones!! :plop:

en las reglas deveria haber una clausula q les enseñara a los newbies a usar el buscador de temas pa no postear weas repetidad


OHH DE VERAS!!! los weones la ultima cosa q hacen es leerse las reglas!!! :sconf:
 
Koloro dijo:
Toy chato de los Newbies qls que preguntan puras weas y ademas postean weas "interesantes" y "divertias"...


si te gusta la wueaita no mas... y si tay chato te podis ir.. nadie te va a extrañar...


cuando tengai tu foro si querís haz la wuea que querai con los newbies... pero por ahora mamatelas no máh..

Salud...
 
khal dijo:
tenis muchas patas viktor de la ctm
tay alegando de newbies y tay registrado desde julio de este año
:nonono:
eres muy care raja.
los weones verdaderamente viejos debe cagarse de la risa de weones como tu.

PD: esto me recuerda al pendex de los cs que alegaba de los newbies y el weon se creia "old school" y con cueva tenia un año en el sitio
que risa esa wea

PD2: valis callampa culiao.


:pulento: Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Conshetumare, muestrenme una foto de este weon pa cuando lo vea en la calle arrancar!


Shucha la weá, vo soy muy deprimente weon ... en too caso, no voy a perder mi valioso tiempo de ocio de cada noche despues de un arduo dia de trabajo y estudio, en dar explicaciones , y menos a ti, pobre weon que se cree bacan detras de la pantalla, pobre weon..

Baneame ahora por crear un tema en happy po , ( aer, como fué...ah si) khal de la ctm, crei que porque abajo de tu nick dice "moderador" eres alguien? aweonao, pa mi que ni la micro te para en la calle..


Pd: Vo vali callampa...





sacowea...
 
Xalon dijo:
LA DURA, GUEON, LA DURA
Y LA MAYORIA DE LOS GUEONES QUE AGARRARON PAPA NO TENIAN MAS 6 MESES DE ANTIGUEDAD.Y POR PRIMERA VEZ : FELICITO AL MOD


ahora, chupaselo al khal..:mina:
 
® Viktor dijo:
:pulento: Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Conshetumare, muestrenme una foto de este weon pa cuando lo vea en la calle arrancar!


Shucha la weá, vo soy muy deprimente weon ... en too caso, no voy a perder mi valioso tiempo de ocio de cada noche despues de un arduo dia de trabajo y estudio, en dar explicaciones , y menos a ti, pobre weon que se cree bacan detras de la pantalla, pobre weon..

Baneame ahora por crear un tema en happy po , ( aer, como fué...ah si) khal de la ctm, crei que porque abajo de tu nick dice "moderador" eres alguien? aweonao, pa mi que ni la micro te para en la calle..


Pd: Vo vali callampa...





sacowea...


Jajajajajajajaja... Asi se habla wn... :lol2:
 
ellos pelean tío, yo no empezé :rojo:

PD: :lol2: parece que hay weones que no pueden conciliar el sueño con este post..., la cagan :lol2:
 
Volver
Arriba