• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡ Se EstÁ Plagando De Newbies !!!!

® Viktor dijo:
1.- Dice en algun lado q no quiero newbies? ah?
Aprende comprension lectora aweoldo... todos fuimos newbies alguna vez... la wea a la que se refiere el post es a los multiples temas de weas archi- conocidas q están posteando...:nonono:
y obvio que dá lo mismo; si se me para la raja opino otra weá, y qué? logico, va a saltar otro weón como vo a defender algo que OBVIAMENTE NO TIENE IMPORTANCIA!


A todo esto, no falta el defensor de las causas perdidas, que más encima se cree shoro :pulento:
Si le pika, rasquese...pero para callado. Si tanto te molestan los temas weones sin sentido que enlentecen el foro (como tu mismo mencionas) deja de hacer la misma wea pos...no fomentes el ocio de los vagabundos del sitio que entran a wear...Hagen no cuenta...solo viene a sumar post jojojojo.

Ay Victorcito, ha tenido sus buenos aportes pero aca se cayo...algo, y las recago con andar alegando weas...no te conocia ese lado violento verbal jojojojojojo.

LOs newbies, son newbies y tienen el "derecho" de caerse en publicar cosas ya posteadas, porque ellos no las vieron, y el buscador esta habilitado solo a ratos( cuando hay menos pajeandose en xxx), asi que a recordar tiempos de ternero mamon del sitio y a aceptar eso (posteales chuchadas...eso si se puede, digamos que es para que "aprendan" jajajaja).
LO que no se tolera es las preguntas weonas (Como pongo avatar?...Como meo de pie?...Quieres ser mi amigo?...Que es mejor tostado al sol o con rayos UV?...weas asi, solo como ejemplo. O mirenme...esta es mi pagina...o es la pagina de un "amigo" jajajajaja o weas asi. Asi como tambien, mirenme soy sexy me comi una niñita de 9 años (cerdos qliaos, no faltan!!!)y otros pidiendo la foto de la niñita ayayayayayay (otros cerdos mas qliaos aun por fomentar la wea).

Todo aporte es bienvenido, aunque este reposteado, si se le da algun nuevo enfoque podria ser interesante...si no...avise al staff de mods y que hagan su pega.

Saludos.

Khal ,vacie los de sandia...no se estresse, si son weas de noobs jajajajajajaa.
 
arto sin sentido este aporte!!!!

solo pa aumentar post!!

horrible,..
 
POLA dijo:
Khal ,vacie los de sandia...no se estresse, si son weas de noobs jajajajajajaa.

ojaojaojajoajo :lmao::lmao::lmao::lmao:

que risa ojaojajoojaojaojaojajoajoa. sipos puros n00bs, de julio de este año no mas.

aunque igual voy a seguir la wea:

® Viktor dijo:
... en too caso, no voy a perder mi valioso tiempo de ocio de cada noche despues de un arduo dia de trabajo y estudio, en dar explicaciones

ya lo hiciste
:lerolero:

Bloodrayne_ie dijo:
shaaa y se viene segundo round? :mina:

ya lo empece :lol2:
saludos blood :)
 
POLA dijo:
LO que no se tolera es las preguntas weonas (Como pongo avatar?...Como meo de pie?...Quieres ser mi amigo?...Que es mejor tostado al sol o con rayos UV?...weas asi, solo como ejemplo. O mirenme...esta es mi pagina...o es la pagina de un "amigo" jajajajaja o weas asi. Asi como tambien, mirenme soy sexy me comi una niñita de 9 años (cerdos qliaos, no faltan!!!)y otros pidiendo la foto de la niñita ayayayayayay (otros cerdos mas qliaos aun por fomentar la wea).

:lol2: :lol2: tostado al sol :lol2:
 
Newbies aca hay un ejemplo, y opinan puras webadas y se meten en politica y no votan jajaja
dadwouldbeproud2oq.jpg

chao
 
wn ahce tiempo atars era un newbie.. too pk me echaron de al U!! jaja xP
 
Ya, que muera esta weá luego ...
que se ensucia mi bella e intacta imagen :gafas:...

ya, q entren los weones que quieran y q hagan cagar el foro con weas repetias... dá igual. Si a la wea le pongo "Se esta plagando de flaites" , hubiera pasao la misma weá, todos se sienten identificados por todo... weno, chao.

feliz navidad Khal culiao :b_sexual:
 
y queris que muera posteando?
:nonono:

succionalo en navidad viktor del chuto XD
 
weno, habia q darle un final a la weá po ctm.. y que mejor q yo con too el style.. pero llegó tu avatar y cagó la weá XD

:monomeon:
avatar4319_6.gif
 
porq copion?
si soy miembro del Team?
pfff.... despavila weón tonto...


TEAM LINUXEROS
La Solucion es Simple: rm -rf /


"la wea copiona" :nonono:
 
ah claaro, si estaba clarito...:porqueami:
pa entenderte las tallas hay q buscar tutoriales..
 
Volver
Arriba