• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡ Es rica se le perdona todo !! Compra de cámaras para Carabineros desata investigación por corrupción contra Katherine Martorell

Se saca foto con un paco "se la está comiendo un paco"...

Asi pensaria al ver la foto un viejo culiao decadente, cahuinero nivel vieja chepa, pedofilo y zoofilico culiao despreciable que deberia irse a portalnet con ese tipo de cahuines, viejo culiao pervertido y rasca.

Y lo mas probable es que sea lela esta mina.


Y respecto al tema. Ojalá se investigue y sancione con todo el rigor de la ley, aunque considerando el cargo de la hueona y el partido político en el que milita hay probabilidades muy altas que si hubo delito de corrupción quede en nada. Se moverán hilos, de alguna forma dejarán "contenta" a la empresa querellante y aquí nada pasó.

El gran problema de la corrupción en Chile es que los diferentes bandos políticos (mas bien delictuales) fiscalizan e investigan, solo para usar la información como respaldo ante futuros cagazos de corrupción en su propio sector y jugar al empate y terminar en nada, como suele ocurrir. Un asco este saqueo respaldado por esta "democracia" acomodaticia de lo peor del rancio espectro político.


ese teniente coronel las tiene locas y vos también.


Ebd_mFPWkAADhcx.jpg



c73803ea-ba60-40f4-ba28-2e1f8fbac393.jpg


cuando la KARLA RUBILAR llego a correr para atenderlo porque le llego un camote frente a la moneda , se acuerdan

file_20180627164054.jpg


le dicen gatillo facil o el rey de la escopeta

 
Última edición:
Csm, vine por fotos en pelota y videos de la susodicha y no hay nada... me retiro indignado!!!

491ec33375389eaf09f8b650b316f083.jpg



Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
estoy recagado de miedo chuchas de tu madre, sobrevivi a una dictadura y me va asustar un hijo de perra detrás de un teclado :risa:


Sobreviviendo como rata?

Te creo ctm!

Pero los tiempos han cambiado, y los pantallazos y tú nick salen bien nítidos.

Así que, vamos comprando vaselina y el vestido de china cuando te tiren pá dentro.

A ver cuánto durai.
 
Esta wea es tipica en los concursos publicos , siempre que las empresas oferentes pierden una licitacion se van a demanda.
 
Fachos culiaos, cero comprensión lectora :sisi:

O derechamente vomitan en el teclado :hands:
 
Esta wea es tipica en los concursos publicos , siempre que las empresas oferentes pierden una licitacion se van a demanda.

y mas encima quedo re claro porque el demandante perdio, su oferta estaba por sobre el presupuesto indicado. O sea aunque cumplieran todo no iban a ganar, por eso se elige al menos malo pero dentro del monto indicado que es lo preferible a declararlo desierto y repetir el concurso para varios meses mas
 
Me tinca de esas minas que te piden pichulazos en la cara cuando te hacen el mamon y si le pedi te pega hasta un cagon en el pecho :sisi3: :toing:
 
Volver
Arriba