• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ÓRALE GÜEY! Zamorano lo hace de nuevo y ahora habla como mexicano

que es patetico, idolo zorra tenia que ser

pd: muchos cabezazos pasan la cuenta
mario-bros-tantos-a%C3%B1os-rompiendo-piedras-a-cabezazos-le-tenian-que-pasar-factura-tarde-o-temprano.jpg
Que inculto :nonono:

AZHuiSr.jpg
 
Hace un par de meses me lo encontré en el aeropuerto y hablaba en perfecto chileno..... Flaite.
 
Jajajaja me acuerdo cuando empezaba mi carrera laboral y me toco ir a una fábrica en donde había llegado un argentino a hacer el instructivo de uso de la maquina jajaj 3 días bastaron para que todos los operadores del equipo estuvieran hablando argento jajajaj raza culia mala.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
me imagino que este weon debe pensar: "si voy a EEUU, tengo que hablar en ingles, por lo tanto.."

- Si voy a Argentina tengo que hablar Argentino
- Si voy a Mexico tengo que hablar Mexicano
- Si voy a España tengo que hablar Ezzzpañol
- Si voy a Peru tengo que hablar Peruano
- Si voy a Bolivia tengo que hablar Boliviano
- etc

Es un completo Poliglota este Zamorano.
 
Problema de el...

Recuerdo cuando trabaje como 2 meses en Puerto Montt y se me anduvo pegando la forma cantadita que tienen de hablar allá..
 
jajaja Zamorano que me haces reir.

Cuando vivi el video donde aparece hablando como los argentinos me llego a dar verguenza ajena, por eso cuando voy Argentina o Uruguay hablo como buen chileno y no ando creyendome argentino como lo hacen muchos compatriotas que van para alla, lo cual encuentro ridiculo.
 
nefasto qliao, q este flayte qliao sea el representante de Chile en el mundo y cuando va un país se le pega el acento, con lo mal q me cae pelegrini jamás se le ha pegado el acento, eso es cultura y educación.

zamorano un saco weas
 
Zorras qlias, este es su ídolo, haganse cargo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
:monomeon: Zamorano comentarista
:maestro:. Zamorano jugador
:baba:. Maria Albero
 
:segurito: cuando vaya a comentar a china hay va a cagar
 
Volver
Arriba