• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ÓRALE GÜEY! Zamorano lo hace de nuevo y ahora habla como mexicano

Puta yo hago la misma wea... Los culiaos no cachan si los estay weviando o que chucha, quedan :wtf:

Claro que una vez unos huasos culiaos me querían filetear por hablarles como huaso :lol2:

:monomeon:huasos culiaos con cuchillos, cobardes culiaos
 
jajaja Zamorano que me haces reir.

Cuando vivi el video donde aparece hablando como los argentinos me llego a dar verguenza ajena, por eso cuando voy Argentina o Uruguay hablo como buen chileno y no ando creyendome argentino como lo hacen muchos compatriotas que van para alla, lo cual encuentro ridiculo.
X2 :ohno: no pude seguir viéndolo

Yo viaje con un wn que con cuatro horas en Buenos Aires, ya estaba pidiendo unos nuggets de posho :nonono:

Eso si, reconozco que cuando estaba en USA, a veces se me escapa a un modismo o acento chicano... pero eso pasa porque ningún wn es capaz de entendernos =/ así que al estar casi todo el puto día hablando de otra forma, algo te queda

Ps: igual es bacan hablar como un vato loco, ese :pulento:

Ps2: Zamorano, no tienes ninguna justificación, flaite culiao
 
:risa:
Screenshot2-611489037784.png
 
Pobre weon, esa familia tiene una deuda con su conciencia, como el weon se caso con una mina que no lo queria y le daba asco acostarse con el, y el lo sabia, y como la weona se caso por su plata, y porque en su pais no era nadie.
 
Volver
Arriba