• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ AAAATANGANA, esto es Royal Rumble ! Arman batalla campal en liceo de Antofagasta

DashRendar

Hij@'e Puta
Registrado
2022/08/23
Mensajes
9.222
Sexo
Macho

Violencia escolar: Registran descomunal riña en liceo de Antofagasta​

Este martes se produjo una pelea de grandes proporciones al interior del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta, donde trabajadores habrían resultado lesionados.
martes, 4 de abril de 2023 12:09

570242a9-3852-4060-b134-5b9754e9e552-large-standard-q100.avif


Este martes apoderados alertaron sobre la situación de violencia que atraviesa el Instituto Superior de Comercio de Antofagasta. En el registro se ve a varios estudiantes trenzarse a golpes, mientras trabajadores del establecimiento intentan separarlos.

El establecimiento debió finalizar las clases a eso de las 11:20 horas y las actividades fueron suspendidas este miércoles para luego retormarlas el jueves.

"Se llama a la reflexión junto a sus hijos, producto de los hechos de violencia vividos en el establecimiento, aplicándose todos los protocolos que se tienen disponibles. Para el caso de los estudiantes de séptimo y octavo, se pueden quedar en el establecimiento hasta que los apoderados los puedan venir a retirar", expresa el recinto en un breve comunicado.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, el suboficial de la 3ra. Comisaría de Antofagasta, capitán Sebastián Azolas, explica "este es un procedimiento en desarrollo, se trasladó en horas de la mañana a un establecimiento educacional en donde había una riña al interior de este colegio. A raíz de que los involucrados son mayoritariamente menores son conducidos a la unidad para verificar el procedimiento e informar a los tribunales competentes".

Docentes habían advertido sobre el problema de salud mental que aqueja a los estudiantes, que sería el resultado del hacinamiento en el recinto además de los problemas sociales que los rodean.



 
este no es el futuro que deseo para mi país, los chilenos deben alzarse en contra de esta basura caribeña que ha llegado a mermar la sana convivencia,

FUERAAAA EXTRANJEROS DE MIERDA!!! FUERAAAAA PERROS DE MIERDA NO LOS QUIERO ACÁ LARGENSE A SU SHITHOLE DE DONDE PROVIENEN
 

"Se llama a la reflexión junto a sus hijos, producto de los hechos de violencia vividos en el establecimiento, aplicándose todos los protocolos que se tienen disponibles. Para el caso de los estudiantes de séptimo y octavo, se pueden quedar en el establecimiento hasta que los apoderados los puedan venir a retirar", expresa el recinto en un breve comunicado.​





Que van a reflexionar esos simios :lol2:

jajaja-me-rio-toda-la-noche.gif
 
Aca los únicos responsables son los chilenos que no quisieron tener hijos. La natalidad va a la baja y es obvio que hoy la generación joven esté conformada más por migrantes chilenizados, así que si les molesta vayan a llorarle a la fifa
Post automatically merged:

este no es el futuro que deseo para mi país, los chilenos deben alzarse en contra de esta basura caribeña que ha llegado a mermar la sana convivencia,

FUERAAAA EXTRANJEROS DE MIERDA!!! FUERAAAAA PERROS DE MIERDA NO LOS QUIERO ACÁ LARGENSE A SU SHITHOLE DE DONDE PROVIENEN
Parte por embarazar algunas minas pero no te da para eso, el hombre chileno esta completamente infantilizado, haciendolo poco rentable generacionalmente
 
Volver
Arriba