• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ AAAATANGANA, esto es Royal Rumble ! Arman batalla campal en liceo de Antofagasta

Mientras tanto en el mundo desarrollado por el capitalismo, y lejo de ese comunismo estatistas decrepito educacional...
dudo que en este colegio estudie un mono, a lo más estara limpiando los baños del colegio.

fachopobre detected
Post automatically merged:

yo te titaría un maremoto como el de Corral en 1960 olas de 30 metros, se demuele todo y se construye de nuevo, no hay nada que hacer ahí lo feo feo esta y hay que demoler todo, estos politicos csm tienen el gusto por el hoyo, como mierda se les ocurre traer turistas en cruceros del primer mundo para que bajen a puerto y vayan a recorrer la fealdad de valparameado..? no les da verguenza ajena, que diran esos turistas cuando se van??
esta de cajon cipa lo unico q puede salvar a chile es un megaterremoto purgando toda vida ,,, donde las cucarachas arranquen y el chuleno gris se haga cargo de todo transito poniendo cojones y tomando el control de su territorio
 
Hablando muy en serio, se nota harto igual la genética ya de manera muy evidente, en el mal sentido de la palabra.

La tía de un compadre se casó con un cubano y tuvo cuatro hijos. Los cabros ya grandes, dos entraron el primer año a la U y guatearon. Uno se metió a estudiar una wea de literatura (wea muy rebuscada) y el otro se metió a entrenar un deporte ahora en otra ciudad con tal de alejarse de los viejos (y por haberse echado la U el primer semestre). Las otras dos niñas: una se metió a baile tras haber botado la carrera de diseño gráfico. Y la otra en año sabático porque se echó dos carreras.

Cuál es el común de los cuatro? Negros y medios tontos que no les da para carrera profesional. Así como andan capacito que ni se titulan.
Con razón los "profesionales" cubanos son tan como el pico, igual que los venecos
 
El nivel de desobediencia civil que hay en este país hacia la autoridad (en este caso, hacia la institución de la escuela y el maestro) es espeluznante. Yo pasé por colegios y liceos municipales de "número y letras" y las peleas siempre eran a la salida.

Los intentos espontáneos de pugilato quedaban solo en eso, en el intento; había un tácito convencimiento entre todos los compañeros y alumnos que adentro del Liceo no se peleaba porque, en caso contrario, te ibas inmediatamente suspendido o, en el peor de los casos, expulsado y nadie quería eso, ni hasta el más de los choros; pero aquí vemos que se llama a la reflexión.
 
Última edición:
Es verdad lo que dijo un cilantrito mas arriba, en mi epoca las peleas eran "a la salida" por el miedo a que te podian hasta expulsar del colegio. Es verdad que a veces habian combos de alguna pelea en un recreo, pero era excepcional aparte que quedaba la escoba. Minimo suspendido, hoy se llama a "reflexionar"
 
El nivel de desobediencia civil que hay en este país hacia la autoridad (en este caso, hacia la institución de la escuela y el maestro) es espeluznante. Yo pasé por colegios y liceos municipales de "número" y las peleas siempre eran "a la salida".

Los intentos espontáneos de pugilato quedaban solo en eso, en el intento; había un tácito convencimiento entre todos los compañeros y alumnos que adentro del Liceo no se peleaba porque, en caso contrario, te ibas inmediatamente suspendido o, en el peor de los casos, expulsado y nadie quería eso, ni hasta el más de los choro; pero aquí vemos que se llama a la reflexión.


Por otro lado, soy optimista y digo que esta wea es bueno que ocurra y se la merecen los pobresores. Ellos adoctrinaban con la inclusión y la tolerancia hacia maricones sidosos, negros de mierda y mongolicos culiaos.

Qué bonito cuando las mascotas de estos muestran su verdadera forma.
 
ls idea de una educacion plurinacional, multicultural e internose que chucha

promocionada por : EL MIGRACION FILETE
 
Es verdad lo que dijo un cilantrito mas arriba, en mi epoca las peleas eran "a la salida" por el miedo a que te podian hasta expulsar del colegio. Es verdad que a veces habian combos de alguna pelea en un recreo, pero era excepcional aparte que quedaba la escoba. Minimo suspendido, hoy se llama a "reflexionar"

Era ley. Y era a puño limpio y nadie se metia. El primero en caer y no se podia recuperar a los pocos segundos quedaba fuera. Las patadas bajas, golpear la cara ya estando vencido el otro era muy mal mirado.
 
SI TODOS SABEN LO QUE PASA SI TE METES EN UNA PELEA EN ESA MIERDA DE LICEO, DESPUES SE RESUME EN HOMICIDIOS SIN RESOLVER EN ESA WEA DE NORTE.
 
Cuando estudié ahí se caracterizaba por tener prestigio, se habían ganado el proyecto montegrande lo que facilitaba modulos impresos por asignatura para las especialidades, tenías que tener un promedio mínimo de 5,5 para poder ingresar, además de un buen comportamiento.

Ahora que la vieja de mierda de la Bachelet metió la cagá de tómbola se volvió inclusivo aceptando a cualquier huarén de acequia, transformandolo en un liceo mas del montón y ahora con esto es la guinda de la torta, liceo mío como te han hecho pico estos zurdos reqls :nonono:.
 
Volver
Arriba