• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ Problema! Un Dedo Me Acosa U.u

3pe4r5.jpg
 
Delatado por Papuano XD


Si te gusta andar abriendo ojetes, no llores cuando a ti te toque ponerte en 4.
 
Delatado por Papuano XD


Si te gusta andar abriendo ojetes, no llores cuando a ti te toque ponerte en 4.
 
no dejes que te metan ni un dedo en el chico wn, si bien te van a salir qls con que igual estimula y asdf... noo wn, por dignidad no dejes que lo hagan... el * de un hombre como dijo otro wn, es solo una vía de salida :sisi:

o si aceptas, despues minimo haceles cagar el chico metiendole hasta el brazo
 
no dejes que te metan ni un dedo en el chico wn, si bien te van a salir qls con que igual estimula y asdf... noo wn, por dignidad no dejes que lo hagan... el * de un hombre como dijo otro wn, es solo una vía de salida :sisi:

o si aceptas, despues minimo haceles cagar el chico metiendole hasta el brazo
 
no dejes que te metan ni un dedo en el chico wn, si bien te van a salir qls con que igual estimula y asdf... noo wn, por dignidad no dejes que lo hagan... el * de un hombre como dijo otro wn, es solo una vía de salida :sisi:

o si aceptas, despues minimo haceles cagar el chico metiendole hasta el brazo
jajajajjajajajjajajjaj csm que risa!!
 
Yo tengo un amigo.....
.
.
.
.
.... mejor no cuento la historia de mi amigo.

:trollface:
 
y si la tentación y los gemidos te hacen caer...solo hay una cosa que decirte





























prepareyouranus.jpg
 
vo estai bendecido por los Dioses wn
cuídate de que no te metan el ñato de goma en el ortega nomas
y aprovecha de poner su tontos DP (doblepenetration pal pajero) a la mina weon
 
Tendriai que ser el emperador de los hueones pa ponerte a culear con dos hueonas mientras una tiene puesto un arnés con nariz hebraica.

Se hombre y cada vez que tengas la posibilidad de follarte al par de maracas, déjales bien claro como son las hueás, si les gusta bien, si quieren insistir con sus tendencias desviadas las mandas a la chucha y aplicas ahorcamiento del cogote de pavo, como consuelo.
 
Socito si su historia es verdad, ni cagando afloje el


nuo e Globo" y como dijeron otros contertulios forrese en goma asfaltica antes de introducirselo a las cochinas.......... y eso po cumpita.
Saludos.............aaaah y sube una foto o video mentiroso qlo waskaskasksakaskaskas
 
Volver
Arriba