• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ Problema! Un Dedo Me Acosa U.u

Viejo, agarre a la mina y revientele el ano :lol2:
Ahí parará el webeo XD
 
bueno, contertulios...

primero que todos para los que no me creen, "shu'enla con kerrrchu", no tengo la culpa que a uds. guatones tetones y granudos no les haya tocado nunca y no les quepa en su maní que otros hueones a veces tenemos suerte.

--------------------------------------------------

Volviendo al tema, la wea terminó en "pa' drama..."
Bueno, ni tan drama... verán, durante la semana, hablamos bien el tema, expuse mi punto, m decían que me echaban de menos, asdf, asdf, asdf... el miercoles en la noche le volvimos a dar con el trío.

La huea, para ser honesto, me dije a mi mismo: "mismo, si la elite te da consejos, es por algo", y en medio del kombate mortal, intenté aplicar sexo anal... mi amiga, la que vive conmigo, no me aguantó, y como que se andubo enojando. incluso casi deja el trío. Pero la negra... uf! Después quería por el culo nomás. La negra (no es negra, le decimo así nomás), tiene el tremendo pellejo (flor de culo, flor de tetas, flor de cintura), pero que dije, de cara, es bien federica la pobrecita, pero eso no importa porque en 4 no le veo el rostro :troll:

la cosa es que anoche, viernes, mi amiga, estaba resfriada y se quedó en cama, no salió a carretear. Salimos con la negra y como siempre, nos fuimos a quedar a mi dpto. y culiamos por primera vez los dos solos. un par de veces como corresponde y el resto a puro "chico julio", le encantaba a la hueona. Dormimos cucharita, porque si bien tiene el medio pellejo, lo primero que iba a ver al despertar era su caracho poco agraciado, de modo que cucharita le vería la nuca :troll:

despierto con una discusión, estas dos weonas estaban peleando y la negra se fue dando un portazo. me levante pa cachar que onda y mi amiga estaba emputecida conmigo, me dijo que era un maricón, que esa wea no se hacía. yo WTF?! que no se hace qué? le pregunte. pero la weona se fue a su pieza y no ha salido y ni me ha hablado :S

esop, adelante estudios.

tomada de un celu piñufla, pero es la más reciente foto.
Las minas cantando karaoke. La de blanco es "la negra" (Izquierda), la de negro es "mi amiga" (Derecha) y el weon detrás de ellas soy "shop"
oi6osw.jpg
 
bueno, contertulios...

primero que todos para los que no me creen, "shu'enla con kerrrchu", no tengo la culpa que a uds. guatones tetones y granudos no les haya tocado nunca y no les quepa en su maní que otros hueones a veces tenemos suerte.

--------------------------------------------------

Volviendo al tema, la wea terminó en "pa' drama..."
Bueno, ni tan drama... verán, durante la semana, hablamos bien el tema, expuse mi punto, m decían que me echaban de menos, asdf, asdf, asdf... el miercoles en la noche le volvimos a dar con el trío.

La huea, para ser honesto, me dije a mi mismo: "mismo, si la elite te da consejos, es por algo", y en medio del kombate mortal, intenté aplicar sexo anal... mi amiga, la que vive conmigo, no me aguantó, y como que se andubo enojando. incluso casi deja el trío. Pero la negra... uf! Después quería por el culo nomás. La negra (no es negra, le decimo así nomás), tiene el tremendo pellejo (flor de culo, flor de tetas, flor de cintura), pero que dije, de cara, es bien federica la pobrecita, pero eso no importa porque en 4 no le veo el rostro :troll:

la cosa es que anoche, viernes, mi amiga, estaba resfriada y se quedó en cama, no salió a carretear. Salimos con la negra y como siempre, nos fuimos a quedar a mi dpto. y culiamos por primera vez los dos solos. un par de veces como corresponde y el resto a puro "chico julio", le encantaba a la hueona. Dormimos cucharita, porque si bien tiene el medio pellejo, lo primero que iba a ver al despertar era su caracho poco agraciado, de modo que cucharita le vería la nuca :troll:

despierto con una discusión, estas dos weonas estaban peleando y la negra se fue dando un portazo. me levante pa cachar que onda y mi amiga estaba emputecida conmigo, me dijo que era un maricón, que esa wea no se hacía. yo WTF?! que no se hace qué? le pregunte. pero la weona se fue a su pieza y no ha salido y ni me ha hablado :S

esop, adelante estudios.

tomada de un celu piñufla, pero es la más reciente foto.
Las minas cantando karaoke. La de blanco es "la negra" (Izquierda), la de negro es "mi amiga" (Derecha) y el weon detrás de ellas soy "shop"
oi6osw.jpg
Te salvaste que estamos en decadencia absoluta conchetumare, en otra epoca la PAI hubiese obtenido tus datos en un rato.
:lol2:
 
CuliAO mula , pir que note rajastecon la foto del trio. Fake
 
no cache cual fue la preguntaa... xDD


por o menos es el dedo, preocuapate cuando te metan esa wea de arnes en el culo XDDD
 
Te complicaste entero wn , y era tan facil como carretear con Chicha con naranja,mandarte un yogurt, su wen cagon y a culear como rey


veras como la negra nunca mas querra tocar esa parte de ti

XD
 
perro, tiene wen cuero la peuca.
vo juega no má, si la otra degenereque te quería medir el aceite, mándala a la chucha y come donde te estén dando carne...
if llu nou guaraimiiin....
 
:oh boy, here we go again:

puta weon te metiste en el medio "tete" xd ahora se te van a acabar los trios por un tiempo por esa pelea, lo bueno esque tu cortachurros quedará intacto por ahora...
 
Pucha socio tirese una fotito mejor po.
Igual actualiza el tema para saber como va la historia.
 
vay a tener que soltarlo pa hacer trios de nuevo.
jajajaja.
 
Jajjaja estás a un paso de que te empiecen a gustar las faldas con nariz wn.
 
jajaja por lo menos te salvaste del arnés y el dedito en el culo....PD: las minas por más "abiertas de mente" que sean igual le dan jugo, si al fin y al cabo son minas compadre, siempre te dará jugo si ella no esta metida en todo xD
 
Volver
Arriba