• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡24 Noviembre, fiesta 8vo aniversario de ElAntro!

Estado
No está abierto para más respuestas.
aneliv dijo:
usted tambien muy lindo y simpatico..esa foto estara en mi tema...en eso toy..
besitos para ti...

:jmuak:


que lindaa

me imagino ke se acuerda lo ke le dije de los colales??:rojo:
ke tenia ke guardarlos bien guardaditos:rojo:
 
aneliv dijo:
a mi??para bailar???....mmm..me gustaria saber de kien se trata¡¡

en todo caso nadie lo hizo,solo janito...:lol:

jojojojo...solo yo "Lo hice"




que honor linda...
 
Quedé con todas las ganas de ir por culpa del maldito alcohol.
Me junté con un amigo a las 22:00 hrs. en República (buena idea) pero nos fuimos a tomar unas chelas. (mala idea)
Para resumir, terminamos discutiendo como a las 3:00 de la mañana y me quedé tirado en pleno centro, solo y sin niun peso. Tuve que llamar con cobro revertido y tomar un taxi pa llegar a mi casa. :(
Y yo que tenía tantas ganas de ir por la cresta. El próximo año no tomaré nada antes y espero que todo salga mejor.
Bacán por quienes asistieron y lo pasaron la raja, por mi parte fue una noche para olvidar.
Saludos.
 
5e022b8538.jpg
 
ehhh.....buena la cosa.... lo malo -.........los precios csm ....xDDD...en fin todo ok en mi reino .......hasta de niñero me las di xDDDDD.......
 
llegue cosio..., segui tomando..., hoy toaia toy cosio

bkn el krrete..., fue bueno ver gente k no veia hace tiempo, konocer algo de gente nueva..., perdon por no pescar mucho pero de verdad estaba curao :P

bkn el krrete!!!
 
daimaoh dijo:
ehhh.....buena la cosa.... lo malo -.........los precios csm ....xDDD...en fin todo ok en mi reino .......hasta de niñero me las di xDDDDD.......

de niñero del wall me dijeron por ahi?
o toy webiando:loquito:

:lol2:
 
un pequeño resumen de mi punto de vista...

mister paja.. wn un genio este qliao sin pudores andate al 11 y animate yingo wn ke ese moiai qliao ke esta ahora no tiene ni un brillo..

me sorprendio la gente ke me saludaba y yo no conocia :lol2:

stormy simpatica aneliv no la kche a la blood menos xD, pero por las fotos tan pa' partirla con la uña :lol2:

mi señora me decia cuando vio el video "Esa foto la hiciste tu, esta igual , esa tambien":lol2: ahora kcharon por que me kedaba weiando hasta tarde en el pc :lol2:

harta pero mucha gente nueva... wena onda obvio... ;) y eso tubo la raja aunke = me fui mas menos temprano a las 4:00Am... mi hija desperto a las 8am y kgamos a levantarse nomas, ahora me ando shutiando las ojeras :lol2:, no se que comi que me kgue la wata.. me da miedo estornudar...

y Pola uta un gustazo mucho tiempo conversando con ella y recien la conoci muy wena onda ;).

y Juanpa..
ojalas y tu señora te indulte wn :lol2:

Saludos un excelente aniversario... asi dan ganas de asistir no a puro ver wnes curaos :lol2:

Saludos y porfin .. a dormir ;).... si el dolor de wata me lo permite. :.(
 
jajajajajajaj
estaba en lo sierto tonces XD




yo despues de ke 2 micrers no me pararan, felizmente tome un taxi, y llege como a las 6 a mi casita a dormir:zzz:
a raja suelta como un bebe:rojo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba