• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡24 Noviembre, fiesta 8vo aniversario de ElAntro!

Estado
No está abierto para más respuestas.
reportandome.. llegue con vida..

me cagaron con la botella de jugo pero ese no fue motivo pa arruinar la noche..

aca van las fotos que sacamos con nuestra camara.. priscyllita i io.. :ejale:

Disfrutenlas.. que vienen con sorpresas.. :lol2:


http://www.mediafire.com/?fyntbtmxomm



bacan poder volver a ver gente que no veia hace raaaato.. lo malo es que con la musica a too chancho, poco i nada pude hablar con cualquiera..


Saludos..
 
IsraelSKA dijo:
reportandome.. llegue con vida..

me cagaron con la botella de jugo pero ese no fue motivo pa arruinar la noche..

aca van las fotos que sacamos con nuestra camara.. priscyllita i io.. :ejale:

Disfrutenlas.. que vienen con sorpresas.. :lol2:


http://www.mediafire.com/?fyntbtmxomm



bacan poder volver a ver gente que no veia hace raaaato.. lo malo es que con la musica a too chancho, poco i nada pude hablar con cualquiera..


Saludos..




JAJAJAJAJAJAJ
ESTAN BUENISIMAS WEON
LOS TEXTOS LE DAN EL TOKE:lol2:


iwal me cagaste en algunas:cafe3:
 
Doggy dijo:
Se de gente que andaba buscando a aneliv especialmente para bailar con ella :D
jojo...me!! yeah yo la buske por todo el recinto para conocerla, weno haian varios ke kerian conocerla, fue una de las mas cotizadas para las fotos..... muacks

jano_mentor dijo:
jojojojo...solo yo "Lo hice"

que honor linda...
hasta ke mi compa janito me ubiko y me presento a Aneliv...

daimaoh dijo:
ehhh.....buena la cosa.... lo malo -.........los precios csm ....xDDD...en fin todo ok en mi reino .......hasta de niñero me las di xDDDDD.......

muaaahahahahaa ..

Nogard Soul dijo:
En realidad en esta foto solo se ve linda la blood.

hasta se parecen... regias las 2

dannydoc dijo:
jajajajajajaj
estaba en lo sierto tonces XD

yo despues de ke 2 micrers no me pararan, felizmente tome un taxi, y llege como a las 6 a mi casita a dormir:zzz:
a raja suelta como un bebe:rojo:

aajajaajaja wn ke me rei 2 owned tomando micro...es ke teniai ke haber dicho "naaa si no me servian XD"
 
Shapu dijo:
Son muy similares...casi se mimetizaron :baba:


Hola! aun llorando por la calugita? :resiconf:


Doggy dijo:
Se de gente que andaba buscando a aneliv especialmente para bailar con ella :D

Un gusto conocerla, a la blood también :retard:


sabi que? no te enoji :uy. pero al principio te confundi con el Chalo (eso si de lejitos :zippy: )

dannydoc dijo:
mas linda la aneliv:baba:


yo em saque una foto cn ella:rojo:


Arriesgas charchazos por estas declaraciones :lol2:


Caldor dijo:
llegue cosio..., segui tomando..., hoy toaia toy cosio

bkn el krrete..., fue bueno ver gente k no veia hace tiempo, konocer algo de gente nueva..., perdon por no pescar mucho pero de verdad estaba curao :P

bkn el krrete!!!



nooo en serio? :zippymmm:

Beshos mi don che :razz:
 
weno weno el carrete


lo disfrute a concho

mucha gente que no veia hace tiempo

compratir, fue un agrado

varias pareciamos trompo bailando fue muy entrete :uy:




los precios igual muy caros, pero sirvio pa que nos vieramos todos decentes y no con cara de estropajo :razz:



a la noche bajo las fotos que aca esta todo bloqueado :retard:
 
lo pasamos de pelos con la noa.

un gusto de ver a algunos que no veia hace años, aperrados valpo un poco mas pelaos (wena rancid) :lol2: a don gurushop que tambien que no veia hace caleta.

saludos
 
jauajauajaua los medios owned... bajando las fotitos..
Gracias a todos por su asistencia!!!
los de region se pasaron... siempre llegan un beso pa todos ellos.. fue un gusto ver a los antiguos.. a los medianamente antiguos y a lo nuevos XD
 
IsraelSKA dijo:
bacan poder volver a ver gente que no veia hace raaaato.. lo malo es que con la musica a too chancho, poco i nada pude hablar con cualquiera..
Esa fue una de las grandes razones por las que los que no somos de discos nos fuimos temprano, ademas que el copete era caro y malo.
 
a lo mejor en parte eso tienen razon lo del copete, yo no tomo tanto las chelas q tome taban al mismo precio q en todos lados, el ron hubo una promo hasta las 2, pero en general nose q tanto puede afectar, ahora bien de q era bueno o malo eso es relativo, si keri tomar ron aniversario, santa teresa o un barcelo de 12 mejor hacemos la wea en la sala murano y pagan 5 lukas a entrada tampoco era la idea, el año pasado reclamaron por la wea era celebrar bailar y wear, ahora reclaman por no les gusto el ron q vendian, weno el proximo año nos compramos un pub, contratamos gente y hacemos una encuesta pa saber q marca de copete les gusta alos qliaos.-

KEN ENTIENDE A LOS QLAIOS VAN A BAR DE RENE A TOMAR DORADA Y TOMAR RON MIJANS.-
 
yo con cuea me tome una piscola nomas (y quede debiendo quina por la shashu :sconf: )...lo demas...aguita de la llave nomas :llanto:
 
por lo mismo ya hemos echo 2 aniversario como la gente en los 2 extremos un PUB QLIAO DE MALA MUERTE y el resultado fue bueno pero con lo detalles invertidos copete barato significa una pila de weones cocidos con kien no puedes compartir, bailaron uno pocos por q no habia espacio, ahora se hizo en un wea gigante otro extremo tenian espacio para compartir, wear y bailar, pero lo malo que no podiamos controlar el copete, calidad ni precio.-

ya de apoco aprendemos, ya sabemos los dos extremos el proximo año sera mejor en lugar y calidad por donde tendremos q buscar un lugar donde podamos alojar los 2 mundos los bailarines y wenos pa wear y los ke van a tomar y estar sentados.-
 
KaChoCha dijo:
por lo mismo ya hemos echo 2 aniversario como la gente en los 2 extremos un PUB QLIAO DE MALA MUERTE y el resultado fue bueno pero con lo detalles invertidos copete barato significa una pila de weones cocidos con kien no puedes compartir, bailaron uno pocos por q no habia espacio, ahora se hizo en un wea gigante otro extremo tenian espacio para compartir, wear y bailar, pero lo malo que no podiamos controlar el copete, calidad ni precio.-

ya de apoco aprendemos, ya sabemos los dos extremos el proximo año sera mejor en lugar y calidad por donde tendremos q buscar un lugar donde podamos alojar los 2 mundos los bailarines y wenos pa wear y los ke van a tomar y estar sentados.-


:clapclap:

Wena idea!
 
revisando los post
jajaj en reirme wn...

aun tengo freskitas las imagenes del baile en mi cabeza
jajajaja XD
 
Bloodrayne dijo:
sabi que? no te enoji :uy. pero al principio te confundi con el Chalo (eso si de lejitos :zippy: )

Wuajajaja... por eso la cara de perdida antes de saludarnos.
En todo caso no tengo para que enojarme, el Chalo hace tiempo que se quería parecer a mi (por eso se metió a AFC y se postuló a Missjito rico...)

No miss mijito rico ¬¬ Juanpa gil XD
 
A todo esto, el video se puede ver??? alguien lo subio a youtube????
 
Doggy dijo:
Wuajajaja... por eso la cara de perdida antes de saludarnos.
En todo caso no tengo para que enojarme, el Chalo hace tiempo que se quería parecer a mi (por eso se metió a AFC y se postuló a Missjito rico...)

No miss mijito rico ¬¬ Juanpa gil XD

:wuajaja:

mira el ql jajajajaja
me pillaroN:gaia:

ya me keda poko de calvo ya se me okurrira como reinventarme de nuevo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba