• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ah bueno si pos si! El Chavo del 8 vuelve a TVN

Don Ramón: chilindrina que le hizo el gato al chavo antes de salir de la vecindad ?
Chilindrina: lo volvio a morder.
Don ramon: y 5 minutos despues ?
Chilindrina: lo volvio a morder.
Don Ramón: como se le llama a eso?
Chilindrina: remordimiento

xD
 
La compañía Iron Studios ha presentado sus figuras del Chavo de 8 y del Chapulín en la Comic Con Experience Brasil 2019:

bXJDXlF.jpg


67Y7hYY.jpg


NNVJACR.jpg


uJlX1qa.jpg


YVUbhBr.jpg


9poKXRw.jpg


gSP5akq.jpg


D5pa1k5.jpg


RhXStrW.jpg


uqKb969.jpg


SmjvflS.jpg


tGfECsN.jpg
 
Don Ramón: chilindrina que le hizo el gato al chavo antes de salir de la vecindad ?
Chilindrina: lo volvio a morder.
Don ramon: y 5 minutos despues ?
Chilindrina: lo volvio a morder.
Don Ramón: como se le llama a eso?
Chilindrina: remordimiento

xD
Siempre me cago de la risa cuando el profesor Jirafales le dice a Quico que no puede usar palabras despectivas para referirse al "mocoso ese" :lol2:
 
Última edición:
Siempre me cago de la risa cuando el profesor Jirafales le dice a Quico que no puede usar palabras despectiva para referirse al "mocoso ese" :lol2:
es muy buena cuando el profesor jirafales defiende a quico de don ramon y dice "No le da vergüenza aprovecharse de esa forma de esta criatura, de este pobre infeliz que no tiene defensa alguna, de este irresponsable que no sabe lo que hace, de este desgraciado que no tiene conciencia, de este pobre diablo… –Ah, ya, ya dice quico

jajajajaja ctm pasan los años y me rio siempre de ese momento xD
 
La compañía Iron Studios ha presentado sus figuras del Chavo de 8 y del Chapulín en la Comic Con Experience Brasil 2019:

bXJDXlF.jpg


67Y7hYY.jpg


NNVJACR.jpg


uJlX1qa.jpg


YVUbhBr.jpg


9poKXRw.jpg


gSP5akq.jpg


D5pa1k5.jpg


RhXStrW.jpg


uqKb969.jpg


SmjvflS.jpg


tGfECsN.jpg
Le plasmaron bien la cara de caliente a la vieja chancluda.
Pucha, sinceramente los únicos 2 que quedaron iguales, el resto medio que lo hizo el del museo de cera de las condes...
Doña Clotilde quedó igual xD
 
A mí me gusta el Chavo, pero no dejo de encontrar que para ser una serie de los '70, resulta bastante anticuada y básica, como si fuera algo filmado en los inicios del cine sonoro, a fines de los años '20.

En todo caso, me trae recuerdos de mi infancia en la antigua casona de mi abuela, que arrendaba toda la planta baja y era algo así como la vecindad del Chavo; muy bonitos recuerdos de cuando la vida era más inocente y sencilla que ahora.
 
Ideal para vacaciones: TVN confirma emisión de "El Chavo del 8" de lunes a viernes

A contar de este lunes, la tradicional serie mexicana será transmitida por las pantallas de TVN a las 19:00 horas, sumándose a la programación sabatina. En ella se podrán disfrutar de capítulos icónicos, como el viaje en Acapulpo y las celebraciones de fin de año.

El Chavo del 8, Quico, Chilindrina, Don Ramón, la Bruja del 71 y todos los personajes de esta icónica serie mexicana aterrizarán en las tardes de Televisión Nacional desde este lunes 23 de diciembre a las 19 horas donde veremos, entre otros, capítulos llenos de nostalgia como las "Vacaciones en Acapulco" y la celebración de las fiestas de fin de año de los integrantes de la vecindad.

Los capítulos que muestran las vacaciones en Acapulco fueron estrenados en 1977 y son los únicos que cuentan con locaciones en exteriores de esta comedia familiar creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, que desde el año 1971 se ha doblado a 50 idiomas diferentes, siendo transmitida en 20 países.

La serie y su universo se han transformado en objetos de culto seguidos por millones de personas alrededor del mundo, lo que ha convertido a este programa en un espacio transversal, que tiene como gran virtud el ser un panorama ideal para disfrutar en familia.

Actualmente “El Chavo del 8” es parte de la programación de los sábados de TVN y sumará nuevos capítulos a contar de este lunes a las 19 horas.

https://www.24horas.cl/tendencias/e...de-el-chavo-del-8-de-lunes-a-viernes--3805161
 
Idea mia, o les han cambiado la música incidental en algunos episodios?
 
Volver
Arriba