• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ah bueno si pos si! El Chavo del 8 vuelve a TVN

Puta yo siepre me cagare de la risa hasta el fin los.tiempos con los espiritus chocarreros
 
La compañía Iron Studios ha presentado sus figuras del Chavo de 8 y del Chapulín en la Comic Con Experience Brasil 2019:

bXJDXlF.jpg


67Y7hYY.jpg


NNVJACR.jpg


uJlX1qa.jpg


YVUbhBr.jpg


9poKXRw.jpg


gSP5akq.jpg


D5pa1k5.jpg


RhXStrW.jpg


uqKb969.jpg


SmjvflS.jpg


tGfECsN.jpg
La del barril y don ramon estan buenas :emocion:
 
Sobretodo ese capítulo donde había ratones en el restaurant, lo refrieron como 10 veces el chiste del raton subiendo por el pantalon.... El profesor Jirafales pasó de ser un invitado ocasional, a pasar de protagonista permanente.
Eso fue consecuencia directa de la salida de don Ramón y Quico... eran los ejes del programa ¿a quien le cobraba el sr. Barriga, a quien le pegaba la florinda, a quien le coqueteaba la bruja, quien cuida a la chilindrina, quien peleaba con el chavo, etc.? trataron de cubrirlo con más participación de Jirafales, agregando a jaimito el cartero, mas participación de ñoño y las insufribles de la popis y la viscabuela de la chilindrina...
La chilindrina estuvo fuera del programa 1 año por su embarazo (hasta decían que se había muerto) pero no fue tan notorio...
This.


Una mierda de refrito. El.Chavo es mas viejo q Jaimito po wn.

Punto aparte, se nota el embarazo de la Chilindrina
 
los de Televisa están peor que George Lucas y sus cambios a los ep. 4, 5 y 6 ... cómo mierda se les ocurre cambiar la música de fondo de las escenas originales y, peor aún, cambiar la música característica del inicio del programa por la de la versión animada :ohno:
 
los de Televisa están peor que George Lucas y sus cambios a los ep. 4, 5 y 6 ... cómo mierda se les ocurre cambiar la música de fondo de las escenas originales y, peor aún, cambiar la música característica del inicio del programa por la de la versión animada :ohno:

:wtf: Qué me perdí? le metieron retoques al chavo??? :naster:
 
:wtf: Qué me perdí? le metieron retoques al chavo??? :naster:

ya en Tvpene aparecieron capítulos en donde le cambiaron la música incidental en muchas escenas ... y en el canal de las estrellas derechamente le cambiaron la música característica del inicio del programa, por la intro de la serie animada :ohno:
 
Volver
Arriba