• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ah bueno si pos si! El Chavo del 8 vuelve a TVN

Bueno, El Chavo es infinitamente mejor que cualquier bazofia de ese canal mediocre. Aunque la televisión ya de por sí es arcaica, porque de vez en vez uso Tutubo para ver capítulos sueltos.

:maestro: Seguir riéndote mil veces con el mismo capítulo.
:maestro: Escenas de Quico y Don Ramón.
Quico y don Ramón, lejos lo mejor que le pudo pasar al chavo del 8. El capítulo de los churros, definitivamente uno de los mejores.
 


o cuando don Ramón en plena clase le pregunta al profesor cómo aguanta a los niños en clases, y el profe le da flor de discurso lleno de esperanza, a lo que don Ramón muy respetuosamente le dice "por favor profesor, continúe", y se sienta como un alumno más de la clase a ponerle atención ... esa escena me hace un nudo en la garganta :sm:
 
Profesor Jirafales: Yo soy pedagogo.
Don Ramón: Y yo que culpa tengo?


:risa::risa:

Puta que me he reído con el capitulo, cuando Don Ramon quiere cambiar la ampolleta y el Chavo se la pasa rompiendo!!!
Y terminan todos los weones dandole la corriente :lol2:

:idolo: Ver mil veces el mismo capitulo y cagarse de la risa igual.
 
Don Ramon a la chilindrina: En primer lugar me recoges esas cascaras de platano, no quiero que se vuelva a resbalar cierto tarado que no quiero decir quien es pero lo estoy mirando (mirando a quico)

quico mirando enojado a don ramon :lol2:: eso lo dijo por mi ¿verdad?

Don Ramon: no quiquin como se te ocurre...

Quico: NOOOO SEAAA COBARDEEEEEEE!

Puta que me da risa esa escena
 
:idolo:Otroooo Gaaaato!! :lol2:
:idolo:Rooooorro!!! GLUP! :lol2:
:idolo:Que bonita vecindad....que bonita vecindad...es la vecindad del chavo, no valdrá medio centavo...pero es linda de verdad! :clapclap:
:idolo: DON RAMÓN y no hay más!!! :alabado:

:monomeon:Generación de mierda que no valora una moderna obra de arte, eterna e incombustible generadora de emociones para los televidentes con esta obra maestra que nos regalaron los cuates... :alabar:
 
o cuando don Ramón en plena clase le pregunta al profesor cómo aguanta a los niños en clases, y el profe le da flor de discurso lleno de esperanza, a lo que don Ramón muy respetuosamente le dice "por favor profesor, continúe", y se sienta como un alumno más de la clase a ponerle atención ... esa escena me hace un nudo en la garganta :sm:

El final con la pizarra "Lo queremos mucho profesor":jsnif:



Don Ramon a la chilindrina: En primer lugar me recoges esas cascaras de platano, no quiero que se vuelva a resbalar cierto tarado que no quiero decir quien es pero lo estoy mirando (mirando a quico)

quico mirando enojado a don ramon :lol2:: eso lo dijo por mi ¿verdad?

Don Ramon: no quiquin como se te ocurre...

Quico: NOOOO SEAAA COBARDEEEEEEE!

Puta que me da risa esa escena


Esa escena es la gloria absoluta :lol2:

:idolo: el chavo lo mas grande la televisión humorística
:monomeon: weones que no le gusta el chavo y lloran en twitter, simplemente no puedes confiar ni esperar nada de gente así
 
Última edición:
Siempre quise saber que chucha era un chichicuilote :lol2:
1200px-Wilson%27s_Plover.jpg
 
Volver
Arriba