• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Aperrados ATANGANA!: rumbo al 14.02.2008 WWE en Arena Santiago

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
oyeee yo quiero ir al carrete de despues u.u
max dame alojamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya con el Local Malas noticias, el Dueño no abre en esas fechas el local asi que a casas nomas o si alguien intenta moverse otro local.
 
uta io me anoto, voy fijo x la de 30... y pensando la de 75, k nunca he ido al arena, tons no caxo las locaciones :/ no se si será mucho la diferencia... el 15 compro si o si!

tamos en contacto!
 
confirmado en Ringside


los de ConSED... si se ponen con plata para el combustible y coordinamos bien la fecha, se van conmigo en auto
 
vulcano1975 dijo:
confirmado en Ringside


los de ConSED... si se ponen con plata para el combustible y coordinamos bien la fecha, se van conmigo en auto

por mi no te hagas complicaciones compadre..ahora que otro de conce se anote y es mas facil
 
bueno se organiza una vez que veamos quienes ya tengan la entrada,

yo como voy a la de 30 lucas no estaria mal juntarse antes y rayarse la guata
con algun mensaje como taker rulz
o antro-wwe

jajajajajaj y ahi demas que enfocan a las gradas

muahahahhahah
 
wenas... yo si todo sale bien voy!
lo q si, denle prioridad a gente q va de lejos... onda extremos de las cuidades... yo x lo menos me voy a mamar varias horas d viaje...
 
biomichael22 dijo:
wenas... yo si todo sale bien voy!
lo q si, denle prioridad a gente q va de lejos... onda extremos de las cuidades... yo x lo menos me voy a mamar varias horas d viaje...


No te cacho eso de denle prioridad!!???
 
yo caxo q los q viven lejos como yo.. no tenemos idea d stgo... si tai en algun lugar con alguien conocido... se t hace muxo mas facil la cosa... en cambio gente q vive cerca d stgo... puede ya cachar mas.. ubicarse... y too, mas q nada x eso.... cosa de no estar tan perdio como too un provinciano...
 
biomichael22 dijo:
yo caxo q los q viven lejos como yo.. no tenemos idea d stgo... si tai en algun lugar con alguien conocido... se t hace muxo mas facil la cosa... en cambio gente q vive cerca d stgo... puede ya cachar mas.. ubicarse... y too, mas q nada x eso.... cosa de no estar tan perdio como too un provinciano...

Ah obvio poh perrin, yo cacho que despues del 15, hacemos un tema, para que postiemos solo los que vamos a tener entrada, y de ahi onda cordinemos los viajes pa que intenten llegar todos a la misma hora, no se poh, si de temuco a stgo son 10 horas y de la serena a stgo 6 que cordinen viajes pa que lleguen entre las 7 a 9 de la mañana cachay y ahi uno de los santiaguinos vamos nos pegamos un pique al terminal y apañamos con la guia turistica, como yo dije, demas puedo ir el 14 en la mañana a buscar a alguien, total vivo con mi pareja, asi que dia de los enamorados como que se puede dejar pa otro dia xD
 
lalon70 dijo:
Ah obvio poh perrin, yo cacho que despues del 15, hacemos un tema, para que postiemos solo los que vamos a tener entrada, y de ahi onda cordinemos los viajes pa que intenten llegar todos a la misma hora, no se poh, si de temuco a stgo son 10 horas y de la serena a stgo 6 que cordinen viajes pa que lleguen entre las 7 a 9 de la mañana cachay y ahi uno de los santiaguinos vamos nos pegamos un pique al terminal y apañamos con la guia turistica, como yo dije, demas puedo ir el 14 en la mañana a buscar a alguien, total vivo con mi pareja, asi que dia de los enamorados como que se puede dejar pa otro dia xD

se! tal como dices, una vez q se empiezen a vender las entrada ya podremos organizar mejor la cosa!
todo sea x ir a ver wwe....!
 
ya pedi vacaciones para esos dias :sisi:
nos vemos el 13 o 14,

los de la octava nos podriamos ir juntos:mina:

(yo caxo al puro palomo de estos lares)
 
ya loco confirme la entra de 30 lucas (el presupuesto no da pa mas)...

quien mas va por la de 30

cualquier wea pa carrete previo y posterior manden privado
 
Iba A La De 30. Pero Parece K Voy Con Mi Esposa Asi K A La De 20 Numas
 
porfavor...lo que ya compraron su entrada dejen su huella...gracias
 
biomichael22 dijo:
se! tal como dices, una vez q se empiezen a vender las entrada ya podremos organizar mejor la cosa!
todo sea x ir a ver wwe....!

cabro cualkier cosa me manda un privado como hizo martitaker, y yo los puedo ayudar cuando venga pa' ca no hay ataos
 
yo pa esa fecha probablemente ese en viña o rcgua, y cmo en el verano casi no uso inet, voy a ver cmo la hago.....ojala se pueda armar algo pa wear cmo dios manda XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba