• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Aperrados ATANGANA!: rumbo al 14.02.2008 WWE en Arena Santiago

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, acá les mando la lista hasta el momento, yo puedo hacer la lista a medida que se anoten los demás, no hay drama, y por favor contacten a los demás para que den los datos de las entradas.

Ringside ($ 150.000) (Ring said, para otros…)

Sector x 1
Rumble 87
Fila 4
Asiento 65

Sector x 2
Sprewell (Osorno)
Fila 3
Asiento 154 (> Atrás del ringside de reventa de 300 jajaja)

VIP ($ 110.000)

-

Platinium ($ 80.000)

Sector x 17
Rissoc (Javier Risso Campos – Viña del mar)
Fila 4
Asiento 123 y 124

Jordanoholic (JP Jordan – La Serena)
Fila 8
Asiento 121

Platea Baja ($30.000)

Sector x 20
Monitovogt
Fila B
Asiento 359

Ayekis (Andrea Silva Copano – Santiago)
Fila P
Asiento 360

Biomichael22 (Michael Veas Rivera - Antofagasta)
Fila S
Asiento 361

Sector x 21
ROCKA
Fila Q
asiento 167 (a confirmar posición)

SotoHBK
Fila L
Asiento 159

Mattador 23 (Felipe S – Santiago)
Fila M
Asiento 169

Kei_Kun (Pablo G. Z)
Fila: S
Asiento: 165-166-167 ( va con novia y amiga…)

Sector x 23
Darth_khyron
Fila J
Asiento 180

Sector x 24
Ivanimatrix (Quilpue)
Fila M
Asiento 386....

Palomo
Fila P
Asiento 399

Mark Callaway
Fila Q
Asiento 325

Sector x 25
Samoa Zion
Fila F
Asiento 126

HunterCL
Fila F
Asiento 127


Platea Alta ($ 20.000)

Sector x 37
Desmont (Nacimiento- Concepción)
Fila H
Asiento 101

A.k.a. tatoo (Antofagasta)
Fila V
Asiento 126

Sector x 39
Bloodeayne
Fila H
Asiento 171

A Jotumare007 no supe donde ubicarlo… no salía el sector.

:gafa:

PD: Avisen si hay algun error o si quieren completar más los datos, y corran la voz a los que van a aperrar a stgo este 14-02 para anotarlos.
 
quedan 39 dias

:fono: constru..date una vuelta y lee arriba
 
aki reportandomeee

sector x17

Jordanoholic ( JP Jordan )

fila 8
asiento 121

agreguenme ;)
 
biomichael22 dijo:
Bueno, acá les mando la lista hasta el momento, yo puedo hacer la lista a medida que se anoten los demás, no hay drama, y por favor contacten a los demás para que den los datos de las entradas.

Ringside ($ 150.000) (Ring said, para otros…)

Sector x 1
Rumble 87
Fila 4
Asiento 65

Sector x 2
Sprewell (Osorno)
Fila 3
Asiento 154 (> Atrás del ringside de reventa de 300 jajaja)

VIP ($ 110.000)

-

Platinium ($ 80.000)

Sector x 17
Rissoc (Javier Risso Campos – Viña del mar)
Fila 4
Asiento 123 y 124

Jordanoholic (JP Jordan – Viña del mar)
Fila 8
Asiento 121

Platea Baja ($30.000)

Sector x 20
Monitovogt
Fila B
Asiento 359

Ayekis (Andrea Silva Copano – Santiago)
Fila P
Asiento 360

Biomichael22 (Michael Veas Rivera - Antofagasta)
Fila S
Asiento 361

Sector x 21
ROCKA
Fila Q
asiento 167 (a confirmar posición)

SotoHBK
Fila L
Asiento 159

Mattador 23 (Felipe S – Santiago)
Fila M
Asiento 169

Kei_Kun (Pablo G. Z)
Fila: S
Asiento: 165-166-167 ( va con novia y amiga…)

Sector x 23
Darth_khyron
Fila J
Asiento 180

Sector x 24
Palomo
Fila P
Asiento 399

Mark Callaway
Fila Q
Asiento 325

Sector x 25
Samoa Zion
Fila F
Asiento 126

HunterCL
Fila F
Asiento 127


Platea Alta ($ 20.000)

Sector x 37
Desmont (Nacimiento- Concepción)
Fila H
Asiento 101

A.k.a. tatoo (Antofagasta)
Fila V
Asiento 126

Sector x 39
Bloodeayne
Fila H
Asiento 171

A Jotumare007 no supe donde ubicarlo… no salía el sector.

:gafa:

PD: Avisen si hay algun error o si quieren completar más los datos, y corran la voz a los que van a aperrar a stgo este 14-02 para anotarlos.

Biomichael, actualiza aqui los que vayan entregando sus datos en este tema, para despues , cuando haga el tema con el mapay todo, sea mas facil reubicar estos datos en mi lista
 
pensaba en moverlo al 13 cn mr.sadabo..porque el 14 ya estamos listos los de awt y no cabe niuno mas ese dia...ahi se avisa

:fono: alo perrod..como vamos?
 
palomo_cky dijo:
pensaba en moverlo al 13 cn mr.sadabo..porque el 14 ya estamos listos los de awt y no cabe niuno mas ese dia...ahi se avisa

:fono: alo perrod..como vamos?

hablando con palomo le conte la posibilidad de conseguirme un local para ese dia, pero todavia no tengo nada seguro.
en todo caso cualquier cosa, por este mismo tema se avisara.
para el que se pregunte que wea???
lo que pasa es que para el 14 se tiene todo listo, pero solo para quienes forman parte de AWT (antro wrestling team) y para el 13 seria para el resto de las personas.

seria po
salud!
 
galactico01 dijo:
Biomichael, actualiza aqui los que vayan entregando sus datos en este tema, para despues , cuando haga el tema con el mapay todo, sea mas facil reubicar estos datos en mi lista

ok, de todos modos, lo toi actualizando siempre, y me avisan cualquier cosa!
ahora no caxo como va a quedar.. si van a agregar los del 13, ahi no se q mierda va a pasar.
 
PERROD dijo:
hablando con palomo le conte la posibilidad de conseguirme un local para ese dia, pero todavia no tengo nada seguro.
en todo caso cualquier cosa, por este mismo tema se avisara.
para el que se pregunte que wea???
lo que pasa es que para el 14 se tiene todo listo, pero solo para quienes forman parte de AWT (antro wrestling team) y para el 13 seria para el resto de las personas.

seria po
salud!
Discriminacion wn!!!
Pero Como!!!
Igual penca la wea que sea asi.. discriminando a la gente.
La dura que es penca que sea asi. No encuentro que sea como.. correcto. Eso.. bye!
 
palomo_cky dijo:
pensaba en moverlo al 13 cn mr.sadabo..porque el 14 ya estamos listos los de awt y no cabe niuno mas ese dia...ahi se avisa

:fono: alo perrod..como vamos?

ojala que sea asi

PERROD dijo:
hablando con palomo le conte la posibilidad de conseguirme un local para ese dia, pero todavia no tengo nada seguro.
en todo caso cualquier cosa, por este mismo tema se avisara.
para el que se pregunte que wea???
lo que pasa es que para el 14 se tiene todo listo, pero solo para quienes forman parte de AWT (antro wrestling team) y para el 13 seria para el resto de las personas.

seria po
salud!

no solo para el resto de las personas, es para todos los aperrados que quieran asistir, cualquiera de los dos dias

kei_kun dijo:
Discriminacion wn!!!
Pero Como!!!
Igual penca la wea que sea asi.. discriminando a la gente.
La dura que es penca que sea asi. No encuentro que sea como.. correcto. Eso.. bye!


Comparto tu opinion, la idea nunca ha sido discriminar a nadie, se lo hice ver al organizador del carrete en su momento, y se esta solucionando el asunto
 
Quilpue presente....quien va desde la ciudad del sol???

Platea baja
X24
Fila M
Asiento 386....
 
Constructora dijo:
Comparto tu opinion, la idea nunca ha sido discriminar a nadie, se lo hice ver al organizador del carrete en su momento, y se esta solucionando el asunto

Gracias Srta Constructura por el apoyo :D
 
kei_kun dijo:
Desde San Antonio.. pa ver como la hacemos

Name : Kei_Kun (Pablo G. Z.)
Seccion: 21X
Ubication: S166
Voy con una amiga y con mi novia, por lo que los tres estaremos del S165 al S167.
Mas anticipado que orgarnizar un carrete con mas de un mes de anticipación.
Será con previa? Con post ? Con.. con.. conchetumare... igual ahora toy esperando la aprobacion de un proyecto para poder pagar las entradas.
Saludos!!!

como vamo hay con la amiga
 
Originalmente publicado por PERROD Ver post
hablando con palomo le conte la posibilidad de conseguirme un local para ese dia, pero todavia no tengo nada seguro.
en todo caso cualquier cosa, por este mismo tema se avisara.
para el que se pregunte que wea???
lo que pasa es que para el 14 se tiene todo listo, pero solo para quienes forman parte de AWT (antro wrestling team) y para el 13 seria para el resto de las personas.

seria po
salud!
no solo para el resto de las personas, es para todos los aperrados que quieran asistir, cualquiera de los dos dias

como ya dije, para el 13 seria para los aperrados que quieran asistir, porque para el dia 14 tenemos todo listo, pero solo para quienes forman parte de AWT, no cabe nadie mas, no es discriminacion ni nada de eso, pero lo organizamos entre quienes llevamos mas tiempo preparandonos para esto.
el local para el 13 va bien encaminado, espero.

salud!
 
PERROD dijo:
como ya dije, para el 13 seria para los aperrados que quieran asistir, porque para el dia 14 tenemos todo listo, pero solo para quienes forman parte de AWT, no cabe nadie mas, no es discriminacion ni nada de eso, pero lo organizamos entre quienes llevamos mas tiempo preparandonos para esto.
el local para el 13 va bien encaminado, espero.

salud!

Uta MR Sadabo.. la dura que es re penca que se de esta situacion.
La ura.. si querían hacer una wea pal AWF, piola.. bien por uds, pero la wea es que la publicaran en aperrados y luego dijiesen que no, que es evento "Exclusivo" Encuentro que es re fea la actitud, ya que el evento inicial ( y que hizo que se construyera este tema) es el del 14 de febrero. Gran cuea pa sacarsela despues diciendo que "claro.. pal 13 todos, pq el 13 hay otro evento" pero no era la idea.
Ya la wea es de ustedes... 1º al crear un AWT cerrado ( cosa que con mas calma tirare como tema en el subforo) y 2º poner un carrete "Aperrado" que no es tal. Lo veo re penca wn... ya que las comunidades debiesen actuar como agrupadores de gente y no discriminadores.
Eso...
Total.. de irme a webear post lucha, de mas que si, menos mal que no voy solo al evento, pero creo que existio gente que si queria ir el 14, posteadores del subforo luchas , pero que se van a quedar con las ganas de conocer a mas gente.

Saludos, a casi un mes de la cita con la empresa mas grande de entretenimieto deportivo!!!!
 
Mmmmmmmm

En Todo Caso , Si QuerÍan Hacerlo Privado Deberian No Haberlo Hecho Publico, Me Hubiera Gustado Ir A Compartir Con La Comunidad

En Fin
Santiago Es Grande Para Salir A Celebrar DespuÉs Del Show


PD: OJALA NO SUCEDA LO MISMO CUANDO VENGA EL ROOSTER DE RAW
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba