• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Buenos días, buenas tardes! El Guatón Salinas podría ir a la cárcel...

Fomes culiaos ahueonados culiados que le celebran porque son moda

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Ley ql estupida, o sea todos los pendejos deberia irse detenidos por los actos del dia del carabinero? (tipico que los disfrazan de pacos)

Shile pais de hacer las weas a medias y usar el descriterio

Puta weón a ese par de csms deberían darle la pena capital y no por usar el uniforme de los pacos, sino por fomes ctm :sisi:

todos los "caquitos" haciendo fila para sacarle "caquita" al guaton salinas, ojala graben eso y lo vendan como video snuff :doggy:

pacos qls , guaton ql sobrevalorado no se si se rien por seguir la moda :ohno:

Ley ql estupida, o sea todos los pendejos deberia irse detenidos por los actos del dia del carabinero? (tipico que los disfrazan de pacos)

Shile pais de hacer las weas a medias y usar el descriterio

puta que es aweonao este culiao. Cómo tan imbécil que ni lee la wea. O la lee y no la entiende :lol2:

jajaajajaja seria la raja se fueran presos, seria la unica vez que me sacan una sonrisa estos fomes qls xd

No le va a pasar nada, si este es su suegro

Jos%C3%A9-Antonio-Viera-Gallo.jpg

Puta que son fomes todas esas mierdas. He intentado ver el programa un par de veces y nunca entiendo de que mierda se rien los enfermos mentales que tienen de pùblico.

puta que es aweonao este culiao. Cómo tan imbécil que ni lee la wea. O la lee y no la entiende :lol2:

Si no sabes como aplicar el articulo del codigo mencionado, jamas llegaras a desarrollar la idea que escribí, pedazo de guano regurgitado

Me Acorde cuando Jaime Pizarro, llego disfrazado de paco a una fiesta del colo (Creo que cuando Salieron campeones de la libertadores por alla por el 1763) y wearon caleta, al final el ql tuvo que pedir disculpas

si se me cayó el carnet :tata:

Saludos

Su mami corrupta lo cuida, así que no tiene de que preocuparse...

Volver