• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

• Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

• Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

• Votantes totales
    55
Yo creo que después de la división de marcas van a confirmar, así podrán anunciar quienes van a venir

No se por que me tinca que a alguien se le escapo la info antes de tiempo y sin querer espoilerearon que rollins, roman y sasha van a quedar juntos, probablemente separados de cena

Parece que ya no existe ese antro donde nos juntamos la primera vez cierto? Ese a la salida del metro

Yo tengo fotos de la primera vez que vinieron a Chile, hicimos junta con varios antronianos en el Parque, partimos al super a comprar chelas, hay unas fotos de unos meando, jajajaja deben estar vegetando en este foro esas fotos.

Debería estar abierto el boliche... en un lolapalloza (de hace tres años) :gaia: me junte con un par de usuarios :tata: de aqui a tomar unas pilsener

Última edición:
no vale la pena ir a los showcasa hoy en dia vienen puros wns desconocidos internet darlings :hands: ayy mira ese lo conoci de antes cuando veia roh :gaia:

:maestro: Kane con más guata que un poni...
fFRsecm.png

Despues de comer se me forma la misma guata :lol2:
:idolo: Kane

Volver