• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

• Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

• Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

• Votantes totales
    55
Dg medios ya confirmó la wea en sus redes sociales y los nefastos culiaos no son capaces de poner los precio, ponen la preventa un día antes por ctm y no dan los putos precios

1e2b6fc3-12fe-4ed9-974c-5f63ed481483
las weas caras por la chucha se fueron en la vola

http://www.dgmedios.com/shows/show/wwe-live-santiago/

ahi salen los precios

Última edición:
esperando que WWE confirme mis dos boletos gratis :cafe3:

o a comprar más apurado que la csm :lol2:

donde xuxa hay hites en la capital?
tiene tarjeta hites hermano antroniano???...
nos podemos juntar pa q me saque la entrada con dcto... una platea baja... obviamnte le pago ahi mismo en cash..
en estacion central hay un hites con pticket

Si otro puede hacer la gaucha x el hobby q compartimos seria la raja... !!!!!

Csm! Están caras. Voy a tratar de sacar esa xuxa de tarjeta. Nunca la había encontrado interesante hasta ahora. Igual se ahorra sus buenas lucas. Compraría ringside para puro verle el culo de cerca a Sashita en caso que viniera. Mijita ricaaaaaa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tiene tarjeta hites hermano antroniano???...
nos podemos juntar pa q me saque la entrada con dcto... una platea baja... obviamnte le pago ahi mismo en cash..
en estacion central hay un hites con pticket

Si otro puede hacer la gaucha x el hobby q compartimos seria la raja... !!!!!
Estoy convenciendome a alguien q tiene la tarjeta hermanito, si me resulta le aviso, pero hasta ahora no me pescan ni en bajada :lol2: :sm:

Hoy compro mi entradita...... con cariño y dedicada a mi abuela paterna que puchas que gozaba con ir al Caupolican y agarrarse a chuchadas con la momia
:idolo: abuelas de antaño, aunque cocinaran como el orto
Puchas que las extraño :sm:

Quiero abushear al Roman Empire, ver y lamerle el noesni a sashita, becky y a paige, salir a tomarme unos copetes con Owens y el patron, para subir las fotos al Antro

Hoy compro mi entradita...... con cariño y dedicada a mi abuela paterna que puchas que gozaba con ir al Caupolican y agarrarse a chuchadas con la momia
:idolo: abuelas de antaño, aunque cocinaran como el orto
Puchas que las extraño :sm:

Quiero abushear al Roman Empire, ver y lamerle el noesni a sashita, becky y a paige, salir a tomarme unos copetes con Owens y el patron, para subir las fotos al Antro
cuando salga roman hay que gritar
traseeeeeeeeeeero traseeeeeeeeeeero traseeeeeeeeeeero a la vieja usanza

Con unos amigos hago la movida hoy con la targeta de la mina de uno de ellos de 75 lucas no mas

targeta

No vale la pena la wea, 50 y 75 :lol2:, ni que viniera la roca con Stone Cold. Ni con Cena, Punk y Orton llenaron la arena, y ahora traen puros cachureos culiaos, mas encima con sobreprecio.

Vince, chupame la tula

Volver