• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

  • Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

    Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

    Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

    Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

    Votos: 8 14,5%
  • Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

    Votos: 8 14,5%

  • Votantes totales
    55
como estuvo la balanza de apoyo Roman vs Rusev hoy? :orejon:
Neville hizo plancha sapito o flesha roja? :orejon:
gritaron YES YES YES? :orejon:
 
Gritamos un YES YES YES tímido, y un SI SI SI al final.

Pa mi la wea más la raja se dio con Sami. Cesaro es cuento aparte.
 
como estuvo la balanza de apoyo Roman vs Rusev hoy? :orejon:
Neville hizo plancha sapito o flesha roja? :orejon:
gritaron YES YES YES? :orejon:

Apoyaron hartos a Roman yo era de los q gritaba Roman sucks, cada vez tiene menos abucheos el samoano

Neville le jobbeo a Strowman, algo hizo pero no mucho

Axelmania!!! Axelmania!!!

Terrible bueno el what's up!!!, Tremendo público el de hoy
 
Lamento decirlo pero alicia fox y la jefa tienen menos carne que un wantán.
Bayley tiene buen poto.
Lana es diosa :baba:

No estoy de acuerdo con usted cimpadrito. Para mi gusto Sasha y Rihanna tienen buen cuero, casi como Lanita pero con menos tetas y menos arias.
Cuestión de gustos :hands:

A todo esto y hablando de gustos :uy: , que lo sepan todos los arenosos del foro, YO ANTEAYER APLAUDÍ A REIGNS... aunque el qliao es muy fome en el ring para ser un main event.
 
El que quedo más pal pico con la ovación del respetable fue Sami

Las cagó el apoyo, igual la cartelera guateo con la lucha de minas pero dentro de todo estuvo bueno gran nivel y supongo que hicieron más cosas que el miércoles, saltos de 3era cuerda y hacia afuera

:idolo: campion Kevin Owens

:monomeon: Viva Ecuador jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chucha estoy entero afonico jajaja
Quiero comentar unas cosas con respecto al 06. Me toco sentarme adelante de 5 minas que venían a apoyar a Roman Reigns, pensé que iba a tener que aguantarme sus gritos en la oreja todo el show pero se comportaron super bien y gritaron por roman lo justo y necesario :-p. No a si un flaite kayfabe que me toco al lado :rofl: conchetumare estoy seguro que el weon pensaba que era real, los comentarios que se mandaba, y apoyaba a todos los beibi feis, hasta abucheo a owens el weon

Con respecto al show:
- bacan que traigan pantallas ahora
- sonido como el pico
- no luchan niuna wea ahora, puro show de entrances y pre-lucha y con mucha cuea un suplex o algun salto hacia afuera
- pense que rollins iba a estar mas frio por lo que paso en ripley, pero se mando un discurso al final que no se si lo hizo para mantener el personaje o realmente fuimos el mejor publico por que la mejor wea de la noche fue el publico, prendido de comienzo a fin

- Agrego que el main event estuvo la raja, lo unico que guatio fue el final por DQ, pero en general lo paso la raja, me las grite todas, publico ql prendido
- rusev vs roman igual estuvo super entretenida
- cesaro section se robo el show
 
Última edición:
weon yo lo pase la raja ayer a pesar de tener a dos chanchos reculiaos adelante mio que me obstruian la vista
grite a rabiar cuando salio samy
quedo la zorra cuando salio enzo y cass
cesaro pa que decir po weon todo el movistar arena era el cesaro section
yo apoye a roman, en medio de puros weones abusheando era de los que lo apoyaba hmno, cuando salio tambien quedo la caga
y puta el main event, que wea mas wena loco cuando salio rollins y despues el chancho volador. la wea la grabe en 4k XD de ahi pongo el video cuando se termine de subir..


tiene que puro venir SD ctm voy a ringside si o si (ahora estaba en golden y la wea no me gusto)
 
Un aplauso para los cabros que estaban repartiendo fotocopias con el texto "cesaro section" :clapclap:
Buen publico se pudo apreciar, familias con niños, locos solos, buenas minas, wns viejos (yo :lol2: ), cabros chicos con voz de pito, minas con orgasmo cuando salió Roman y Rollins. Habia de todo, pura buena onda .
Me cagué de la risa cuando a nia jax le gritaban Tia Sonia y a Owen guaton Salinas :lol2:
 
Igual andaba harto niño con esta polera

hp0KO4C.jpg


:awesome:
 
Igual andaba harto niño con esta polera

hp0KO4C.jpg


:awesome:
Dame una xxl :sm:
Parto por agradecer al hermanito @Elenrrad porque si bien era galera, se tenía una buena vista del ring y la pasarela :buenaonda:
El romano se ganó bien a la gente siendo tronco y todo. Llevando esa carga de top face...

Yo goce como cabro chico y recordé esa única vez que mi viejo me llevo a conocer a los Titanes del ring, hace más de 30 años... Y putas que me desalentaron en ser comediante y luchador cuando era (aún) más chico y (menos) relleno.
:monomeon: malditos traumas de la niñez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final como no vendi la entrada me fui al shos

Q MANERA DE GRITAR....
:idolo: Doooooon Roman Reigns, estuve apoyando, el loco en vivo le pone, las promos no seran lo suyo pero el ql sapbe
:idolo: El luchador mas cargable de listoria
:idolo: Rusev y Lanita con el heat facilon del nacionalismo
:idolo: Sami Zayn
:monomeon: kien bookeo el show
desde la platea baja sur puerta 13, todo difonico, quede sin micro pa la casa, llegue como a las 2ymedia....
Me paso una wea q mi vecino de asisento gritaba por casi todos los faces, pero cuando yo gritaba por los heeles, el wn tambien los apoyaba

No se si me volv viejo gruñon pero luchisticamente lo encontre de malito a normal.... Sin Cara, el Main evento y RusevReigns fueron los q mas se esforzaron

Sami le sale too la raja aunke luche un 50-60%.... aunke fue un desperdicio meterlo con Young/O'Neill
Negro Garka Truth ql over con el wassup, con lo penca q es.... desde mi tribuna nadie me inflo cuando le gritaba DELETE IT!!! a los PuertoRiqueños
Igual el ambiente es la raja, eso q andaba mas solo q Caradima pal dia del niño

Solo nos falta ver a don Naka y AJ... ojala se nos de
 
Volver
Arriba