• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

  • Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

    Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

    Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

    Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

    Votos: 8 14,5%
  • Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

    Votos: 8 14,5%

  • Votantes totales
    55
Un aplauso para los cabros que estaban repartiendo fotocopias con el texto "cesaro section" :clapclap:
Buen publico se pudo apreciar, familias con niños, locos solos, buenas minas, wns viejos (yo :lol2: ), cabros chicos con voz de pito, minas con orgasmo cuando salió Roman y Rollins. Habia de todo, pura buena onda .
Me cagué de la risa cuando a nia jax le gritaban Tia Sonia y a Owen guaton Salinas :lol2:
Eso fue lo que más me sorprendió
Había de todos
Cabros al lado mío
dos parejas adelante mío
Una de ellas venia de la pega súper formales hasta con terno el wn
En mi caso mi hermana y señora que querían cachar q tal... y quedaron súper felices y les gusto... de hecho me decían q es distinto cuando lo ves x tv
 
Dame una xxl :sm:
Parto por agradecer al hermanito @Elenrrad porque si bien era galera, se tenía una buena vista del ring y la pasarela :buenaonda:
El romano se ganó bien a la gente siendo tronco y todo. Llevando esa carga de top face...

Yo goce como cabro chico y recordé esa única vez que mi viejo me llevo a conocer a los Titanes del ring, hace más de 30 años... Y putas que me desalentaron en ser comediante y luchador cuando era (aún) más chico y (menos) relleno.
:monomeon: malditos traumas de la niñez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que bueno que te gustó el lugar que había comprado... apostaba a que se vería bien :vale:
 
Alguien tiene el dato del público que asistió cada día?
 
Alguien tiene el dato del público que asistió cada día?

Si sirve de algo:

Movistar Arena: Eventos familiares

Corresponde a la configuración donde el escenario es generalmente ubicado a 3⁄4 de cancha, típico de espectáculos sobre hielo, circenses, musicales tipo Broadway, infantiles, etc. El público de cancha permanece sentado en un máximo de 1.118 sillas a piso, o localidades en graderías habilitadas para el efecto. La capacidad máxima alcanza a 7.305 personas; incluido Suite, Boxs y Tribunas, Visión Lateral en Platea Baja y Alta, Plateas Cencosud y Movistar. Son 756 cortesías que corresponden a Movistar Arena.

Al menos el día jueves estaba virtualmente todo vendido, así que debieron ser aproximadamente 8500 a 9.000 personas esa noche.
 
Si sirve de algo:



Al menos el día jueves estaba virtualmente todo vendido, así que debieron ser aproximadamente 8500 a 9.000 personas esa noche.
mas de 10000. en lo que pusiste dicen que son en shows que ocupan casi toda la cancha.
 
recuerdo perfectamente en 2008 que cuando llenamos el 14/2 lo anunciaron oficialmente como 12.500 personas en lleno total, ni idea ahora si habrán tenido la misma configuración
 
Eso fue lo que más me sorprendió
Había de todos
Cabros al lado mío
dos parejas adelante mío
Una de ellas venia de la pega súper formales hasta con terno el wn
En mi caso mi hermana y señora que querían cachar q tal... y quedaron súper felices y les gusto... de hecho me decían q es distinto cuando lo ves x tv
Fotos de la hermana :ears:
 
Bosquejo de la familia de Bioweas:

c3-po.jpg



En la wena ondita :lol2:
 
Última edición:
acabo de descubrir que la anunciadora se llama Dasha Fuentes :hands:
 
Volver
Arriba