• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

• Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

• Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

• Votantes totales
    55
Pusieron todas sus fichas en que lo dan por el Fox Sport... si lo dieran por el Fox de loh povres te aseguro que seria mas el boom incluso.

Mala fecha (mal dia) para mi en lo personal... deberia ser fin de semana la wea.

Puta la weá cara, no sé si el abusheo a Roman lo vale :zippymmm:

Ni se les ocurra abrir la tarjeta Hites wns... La comisión y mantención les va a comer el descuento. Consiganse con una bertita/lalo que ya la tenga.

Enviado desde mi SM-N7505L mediante Tapatalk

Demás q se agotan las entradas con q dejen una platea alta yo estoy piola, ojalá q sd venga en el verano

La wea es q en punto ticket demás q se cae

Y yo que no tengo plata ni pa ir a ver al Levy Club :sm:
Tendre que conformarme con el material que aporten los antroneros

Entre wrestling Superstars cnl y WWE no hay donde perderse, algún antroniano ya tiene su entrada?

naaa:lol2:

Pense que la WWE no prendía lo suficiente como para agotarse tan rápido, especialmente a ese precio. En vola el "efecto Fox Sports" sirvió :zippymmm:
aparte hay una base importante q esta webiando todos los lunes en rrss con #RAWCL igual en los ppvs haciendo trending 1 o2 siempre
y aunq entiendan como el culo el producto, es una muestra q hay interes x la custion

YyRmWc3.gif
logo_wwe_live.png
1392404348-rqw6x5.gif

naaa:lol2:

Pense que la WWE no prendía lo suficiente como para agotarse tan rápido, especialmente a ese precio. En vola el "efecto Fox Sports" sirvió :zippymmm:
Ringside tiene el mismo precio de siempre, ya veremos que pasa con el resto de las entradas.

Ya cabros, tengo mi entrada golden (quería platinum pero no habían las que quería) pero con golden estoy más que contento ctm tuve la mala cuea de perderme las anteriores venidas a Chile así q ahora lo disfrutaré como pendejo culiao marky pero a cagar :)

Ya cabros, tengo mi entrada golden (quería platinum pero no habían las que quería) pero con golden estoy más que contento ctm tuve la mala cuea de perderme las anteriores venidas a Chile así q ahora lo disfrutaré como pendejo culiao marky pero a cagar :)
buu por no apañar pa comprar...

de nuevo algun antroniano con Hites pa comprar mañana con descto en stgo ??

Volver