• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Feliz Día Del Amor!

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
¡Feliz día del amor!

Aunque esta palabra se suele malentender, les deseo a todos un muy feliz día, que se den tiempo de meditar y disfrutar la vida, de las cosas sencillas y hermosas que hay en ellas.

Que no se sientan solos, siempre hay alguien pensado en ti, un gran abrazo con afecto para tod@s.

 
Última edición:
1992090tarjetas1.jpg

Feliz día
 
Hoy sólo conmemoro un aniversario más de la masacre de Texas y el cumpleaños de una tía....Día del amor? Las bolas. No es más que una fecha comercial más, como semana santa, navidad, año nuevo, o la teletón :cafe3:
Saludos.

PD: Si...Soy un amargado de mierda..No es necesario que me lo hagan notar :gafas:
 
fucktheusername dijo:
Hoy sólo conmemoro un aniversario más de la masacre de Texas y el cumpleaños de una tía....Día del amor? Las bolas. No es más que una fecha comercial más, como semana santa, navidad, año nuevo, o la teletón :cafe3:
Saludos.

PD: Si...Soy un amargado de mierda..No es necesario que me lo hagan notar :gafas:

aunque sea un día lleno de marketing y publicidad banal, no puedes negar que es un día lleno de esperanza y nuevas vibras para muchas personas.
hueon egoísta de mierda!
 
ni tanto contertulio, es un dia comercial como dicen arriba

no ahi para q tener un dia en especial para hacerle recordar a tu pareja que la amas y no tendras q esperar 1 dia al año para demostrarselo. :cafe3:

( y si, no tnego pareja para hoy xD)
 
pa mi todos los días son días del amor :ejale:

que comentario mas mamón:porqueami:
 
feliz día:rosa:
todos los enamorados deben estar :conejo: pasandóla chido


Saludos
 
está claro que es un día comercial, pero la ilusión de que sea algo más que eso es lo bonito...
 
es evidente que como muchas festividades, esta fecha está pasada a consumismo y banalidad; sin embargo, no faltarán los que salvan el día yendo por el buen lado, rescatándole su verdadero sentido.

asi que pico en el ojo para los amargados y felicidades para el resto ; )
 
gurumei dijo:
aunque sea un día lleno de marketing y publicidad banal, no puedes negar que es un día lleno de esperanza y nuevas vibras para muchas personas.
hueon egoísta de mierda!

O sea es como Navidad, pero sin arbolito, ni parientes del sur. :retard:

En serio, es un día tal como los otros, con la mera diferencia que los chocolates, peluches, flores u otros están más caros, ahora si es por la wea "eshpiritual y del amorsh", puede hacerse cualquier día y a cualquier hora, no esperar a que suban los precios de las weas :lol2:
 
Aunque esta palabra se suele malentender, les deseo a todos un muy feliz día, que se den tiempo de meditar y disfrutar la vida, de las cosas sencillas y hermosas que hay en ellas.

Que no se sientan solos, siempre hay alguien pensado en ti, un gran abrazo con afecto para tod@s.

Pobre wn buscate uan polola mejor en vez de andar creando temas weones expresando afecto a weones que no conoces.

Pobre y triste wn.
 
feliz dia a los que tienen pareja y q lo pasen bien, a los q no tienen como yo feliz dia igual :zippy:
 
Hahaha
todos los weones que opinaron que el dia es una mierda
es porque estan mas solos que Adán pal dia de la madre.
:hands:
lindos tus saludos...
aun que no crea en este dia... igual nomas...
al menos no me "cago" en el XD
 
yo acabo de comer unos chocolates que le trajeron a mi amiga de regalo xDDD la wa pa te ti ca

En fin , pasare el dia con mis amiguis asi que no es un dia solitario en si...pero concuerdo con el wn que dijo eso de que este dia le recordaba que seguia soltero XD
 
Volver
Arriba