• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Feliz Día Del Amor!

cennet007 dijo:
Hahaha
todos los weones que opinaron que el dia es una mierda
es porque estan mas solos que Adán pal dia de la madre.
:hands:

X2

no se pk algunos se engañan...si tuvieran pareja igual serian menos pesimistas respecto al dia XD
 
:monomeon: Dia de los enamorados

El amor por una pareja no existe, solo existe la necesidad de estar con otra persona, de ahi tantos divorcios y toda esa mierda al poco tiempo,.....el verdadero amor es por tu madre, tu padre, tus hermanos, los seguiras amando y te seguiran amando por toda la vida, pase lo que pase.
Con tu polola, tu esposa, etc, la puedes cambiar por otra y listo... "nacera" nuevamente ese "amor" por otra persona....y asi nuevamente con otra.

He dicho :tecito:
 
feliz dia a todos los antronianos enamorados... yo emmm pasare este dia en la carretera, es tan romantico :rosconf:
 
feliz san valentin


8402-40.jpg
 
se agradece el saludo, empese celebrando metale piscola XD!!!

eske la piscola es la unika ke me entiende y me ama :lol2:
 
MAGICIAN_MAN dijo:
feliz san valentin


8402-40.jpg


Buena ctm, me mato, lo reconozco. :lol2:

Emm, feliz dia a village y a todas las parejas ashi ashi light con ondi ondi.
 
TODOS LOS DIAS ES EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, ESTA FECHA ES DE MIERDA COMERCIAL, MUCHOS SE ACUERDAN DE ESTA FECHA Y SE OLVIDAN DE LOS DEMAS DIAS. FELIZ DIA PARA MI :razz:
 
:monomeon: Día de San Valentín :toing:

Pero weeeeeeeee para quienes lo celebran que lo pasen bien :sisi:, total weá de cada uno
Personalmente, un día más, que no me va ni me viene, tal como día de la madre, día del niño, del padre y del abuelo y de no sé quien xuxa más :lol:

Saludos

pd: Si tengo pareja, aún así no me interesa :razz:
pd2: Sería bastante contraproducente tirarle mierda solo por estar solo, pero morirse de ganas de celebrarlo, eso sí es patetico :lol:
pd3: Buena la del Tío Valentin :lol2:
pd4: Hoy 14 de Febrero es importante, ya que Antofagasta cumple 130 años, lo que no deja de ser, aunque tampoco lo celebro XD
 
Se agradece el gesto de un buen día..

Yo lamentablemente tuve una especie de rúptura con mi polola ayer.. x lo que no celebraré en este día.. pero de todos modos se agradece el posteo

Lo mismo para el resto, que tengan un buen día del amor y disfruten de sus parejas.. puede que sea algo comercial, pero muchos le damos una connotación a este día, aprovechen de esos besos, esos abrazos, esas frases que solo entre ustedes y vuestra pareja pueden compartirse, de esos momentos que solo vivirán en vuestras memorias, de lo lindo que puede ser un día regalando algo de amor a quien realmente se ama..

Felicidades
 
Hace muchos años ke ya no la paso solito pero para mí es una fecha comercial XD
 
yo amo con la misma intensidad todos los dias del año...

esta wea de san valentin me vale una mierda...

obviamente no corro riesgos e invito a salir, doy regalos, etc... weon no hay q ser tampoco xD...

lo bueno de estas weas es q es facil pelearce dias anteriores y esperar el 14 para reconciliarce :malosi:
 
gurumei dijo:
aunque sea un día lleno de marketing y publicidad banal, no puedes negar que es un día lleno de esperanza y nuevas vibras para muchas personas.
hueon egoísta de mierda!


y por qué tiene que ser un día en específico que más encima te lo imponen unos weones que miran el día con estos ojos----> $_$

abre los ojos weón
 
MAGICIAN_MAN dijo:
feliz san valentin


8402-40.jpg


Jajajajaja:lol2:

Yo tpco tngo pareja pero igual nomas Feliz San Valentín! me parece una fecha muy linda, comercial y todo y kizás Cocacola la inventó pero me vale.
No se amargen tanto!

Pasenla bien :)
 
Volver
Arriba