• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Histórico! BearStory de @PunkrobotStudio se queda con el Oscar al mejor corto animado

Y de que te vení a quejar si todos los weones que se " Exiliaron " lo pasaron PICHO CALUGA en SUECIA.

Claro que cuando volvieron a Chile parece que no les gusto el NIVEL de POBREZA y se quedaron mamando de la teta EUROPEA.
No sabe usted de lo que es no pertenecer a un país. Usted ve solo la mitad del vaso lleno. No entrare en mayores discusiones. No lo merece.
Saludos desde el sur

GRACIAS BASHELE DE LOH POBRE

CcWkhGJWoAEr7Hv.jpg

No se si la prensa es muy callampera o yo estaba muy desinformado, pero no tenía idea que habían chilenos candidatos.

Estaba viendo de casualidad, esperando la victoria de Leo :troll:

Le apuesto que cuando quisieron reunir fondos para hacer el corto, ningún banco chileno lo pesco, le pidieron la cacha de papales y los ejecutivos se rieron en su cara, filo recurriendon a prestamos clandestinos. Ni siquiera los canales de TV Chile nos pescaron, pensaron que sería una ridicules, y eso queda que las cosas mas humildes pueden ser a llegar las más grandiosas y nadie es profeta en su tierra. Para dar es Oscar deben pasar por 6500 votantes que son socios de la corporación cinematográfica de Hollywood y no es nada de fácil esto es como si los weones se sacaran el Kino de con probabilidades 1 en 100 millones.

No se si la prensa es muy callampera o yo estaba muy desinformado, pero no tenía idea que habían chilenos candidatos.

Estaba viendo de casualidad, esperando la victoria de Leo :troll:
La prensa estaba cubriendo el 100% del festival y estaban preocupado de la farándula criolla en un 100%, pensaban que para que lo iban a cubrir si harían el ridículo y no ganarían nada.

Ya es tiempo que el gobierno ayude a los que deseen emprender en el cine. No creo que sea bueno que siempre nos quedemos con las películas de comedia picaresca en donde hablan de tetas, culo, sexo, etc.
Sería genial tener más películas de acción, aventuras, ciencia ficción, etc.

Volver