• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Hora De Aventura!

bajé hasta la segunda temporada y puta q me he reido wn, sangre_ocular tiene razon, el doblaje le hace un gran favor, jake ql es chistosisimo.
 
Hora de aventura es lo maximo, hace rato que no veia monos pero un dia fui y me acoste al lado de mi hijo que los estaba viendo y quede pega me reia casi llorando y de ahi entendi de donde sacaba tanta frase cuatica, las otras que vemos son Un show mas y El incleible mundo de gumball :D
 
jajaj es re buena esa wea
es buena porque al igual que fineas y ferb posee ese toque vieja escuela ,asi frenetico pero con trama
uno de los pocos buenos dibujos animados de este ultimo tiempo ,hay que decirlo

es wea mia o ese rey o mago, es medio psicopata? :lol2:
es todo un glospi ese viejo ql ,quiere casarse con princesas que deben tener la misma edad que finn(unos 9 años) :naster:
 
mis respetos a :idolo: jacke el perro y finn el humano
me han entregado varias horas de risas
 
buena, el doblaje latino es re weno.. qué pashooouuuu!! osea jeleuu XD
 
:maestro: Hora de Aventura

Va mejorando con cada temporada, la weá es awesome a cagar.
 
Usualmente cuando no debía levantarme temprano al otro día me pasa con CN en la noche (luego de Los Simpsons y Futurama en Fox), daban Pokémon, DBZ Kai y Naruto; luego solo DBZ Kai con Garfield (el callampero sí, el mejor era cuando había un capítulo intermedio de "en la granja"); después volvieron a cambiar la wea y apareció Hora de Aventura, no me tincaba mucho pero la dejé igual y puta, tiene su atracción la serie XD es bastante extraña, abstracta y requiere de bastante imaginación (componente principal para una aventura), me gustó. Ahora por la madrugada dan El Chavo del 8 adaptado a monitos :ohno:

Me alegro que al menos en algo han mejorado los dibujos de CN :up: pasaron unos cuantos años en que había verdadera mierda ahí (junto con Nickelodeon que sigue igual de malo).

:monomeon: Ben 10
:idolo: Nicktoons (Rocko, Arnold, Catdog, etc)
:idolo: dibujos antiguos de CN (vaca y el pollito, Johnny Bravo, lab de Dexter con los amigos de la justicia, etc)
 
ELEFANTE GUERRERO PSIQUICO ANCESTRAL
tumblr_m14broYXUb1r5x8kho1_500.jpg
 
Qué lata que cambiaron el doblaje de la Dulce Princesa y el Rey Helado.
 
la de la dulce princesa no me importa mucho, pero la del rey helado era genial, ahora es una mierda.
 
Una lástima, aunque me conformo con que no cambien el doblaje de Finn ni el de Jake.
 
:idolo:
Gunter.png


siempre que sale gunter en algún capitulo es chistoso dicho capitulo XD
 
Hora de aventura y un show mas lo mejor de CN :clapclap:
 
Volver
Arriba