• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Hora De Aventura!

es wenisima! la pillé hace mucho una madrugada y puta que me rei, cuando la pillo la veo....lo mismo con Kick Buttowski :D
 
No entiendo al Cartoon Network actual...
estos monos son mas bizarros que la xuxa, sin embargo cancelaron los SWAT KATS por ser violentos???
 
No entiendo al Cartoon Network actual...
estos monos son mas bizarros que la xuxa, sin embargo cancelaron los SWAT KATS por ser violentos???
 
el otro dia con un amigo nos pusimos a ver esta wea como a las 3 de la mañana, nunca lo habia visto porque pense que era moda como esa wa de los ponys :ohno: pero la wa es la zorra, muy buena y viciante, esta semana me bajare los episodios para verla entera
 
el episodio con el que me enganché de la serie.

http://www.youtube.c...feature=related


puta que me reí con el caballo ql feo.

"o sea que ese Beethoven no era tan poderoso como dicen"


hora de batman.

tumblr_m6l0kqrNRT1qbqbm6o1_400.jpg
 
Puta que es bueno el episodio del ejercito de los tiernos, el de los osos que carretean y ese cuando entran en la memoria de la vampira.
 
Hora de aventura & Regular show la mejor wea que he visto en CN :alabar:
Estaba viendo tele mi sobrino y estana viendo esta wea. me sente en sl sillon y me quede pegado :lol2:
 
:idolo:
"Margaret besaste un bebe poposeado asi que te mantendre en cuarentena absoluta hasta que limpies tu cara"
 
solo paso a decir que al cambiarle el doblaje cagaron la serie, la voz del rey y de la princesa son muy malas.

voy a tasar en ingles a ver que tal.
 
solo paso a decir que al cambiarle el doblaje cagaron la serie, la voz del rey y de la princesa son muy malas.

voy a tasar en ingles a ver que tal.
Toda la razón. Además, las historias de la última temporada son diferentes... Son más lentas que antes. He visto algunos capítulos y no son tan buenos. Aunque hay uno de un golem de nieve con un perrito de fuego que era bastante conmovedor, ya no son parecen ser tan extasiados como antes.

Regular show se está acercando mucho a Hora de aventura... El problema de Regular show es que los capítulos siguen un esquema muy parecido. Siempre compiten por algo y termina quedando la cagá con rayos, portales a otra dimensión y seres poderosos o se mandan un cagazo que termina quedando la cagá con rayos, portales a otra dimensión y seres poderosos.
 
He visto de re-ojo unos capítulos que ve mi hermana, y realmente es una serie coon un humor bastante estúpido...
Justo como las series de los '90 :ojazos: :ojazos: :ojazos:
 
No entiendo al Cartoon Network actual...
estos monos son mas bizarros que la xuxa, sin embargo cancelaron los SWAT KATS por ser violentos???

que eran bknes los swat kats, a pesar de ser de hanna barbera tenían una animación la raja (en los últimos caps), yo nunca entendí si en ese tiempo habían monos mas violentos la pudieron cancelar, weno era otros tiempos
E visto hora de aventura y son pocos los capítulos que me gustan, la encuentro medio pasado de ralla para los mas chicos, los dialogos a veces son muy estúpidos pero aún así no es tan mala la serie, pero encuentro mejor phineas y ferb
 
que serie más wena, estoy terminando la 2da temporada y me he reído bastante...

algunas de los mejores capítulos:
- la nocheosfera
- cuando jake se enferma
- el del cabello para la bruja
- el del caballo que los miraba en la noche
- el del hombre mágico
- el de cuando conocen al max. heroe que ha existido y los incita a la no violencia
- el del monstruo triturador y el final es pa cagarse de risa

edito:
la del elefante guerrero psiquico ancentral, y la de la fiesta en la panza del gigante son de otro planeta :lol2:
 
ultimo capitulo del año

https://www.youtube.com/watch?v=QxnMIAFNyDU

Hora de aventura hace mucho tiempo dejo de ser una serie para niños
saquen conclusiones de este capitulo y de su final sobre todo
 
buena la serie, de lo casi nada que la he podido ver.

Rescata lo mejor de ese humor surrealista y medio sin sentido de las series gringas de los 90, y también con una dosis de ese estrambotismo de las series japonesas de la misma época.
 
Volver
Arriba