• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Hora De Aventura!

Gracias amigos.

Lo más importante: Algún link para ver todas las temporadas :ear:
 
dicen que esta wea tiene mensajes subliminales

ja ja, ni tanto, pero lo que si tienen son pistas ocultas sobre lo que paso hace mil años (la guerra del champiñon) y por supuesto el caracol, que siempre sale en todos los capitulos por uno a dos segundos.
 
Muy buena esta serie, es la unica wea que veo en la tele y me cago de la risa.

Recomendacion: verla fumandose un cañito :lol2:


Vi un par de capitulos de Fionna the human & Cake the cat :sconf:... malas las weas :( ojala desistan de esa idea cagona.
 
alguien sabe cuando será el estreno del capítulo "te recuerdo" donde sale el rey helado y marceline para latinoamerica, vi este capítulo hace ya un 1 mes en ingles y es muy emotivo y la raja :)
 
alguien sabe cuando será el estreno del capítulo "te recuerdo" donde sale el rey helado y marceline para latinoamerica, vi este capítulo hace ya un 1 mes en ingles y es muy emotivo y la raja :)

No lo se, pero el proximo capitulo (de estados juntos) es un capitulo centrado en ellos 2 cuando el rey helado era normal
 
No lo se, pero el proximo capitulo (de estados juntos) es un capitulo centrado en ellos 2 cuando el rey helado era normal
aa vale, tu hablas del capítulo "simon y marcy", creo que ahí el rey helado ya estaba "poseído" por la corona (en menor grado eso si), a mi me gustaría que indagaran mas en simon petrikov y como encontró el enchiridion y la corona
 
!

les dejo el episodio mas esperado de la temporada "simon y marcy"
yo ya lo vi muy weno recomendable :D
 
Se viene la guerra de los champiñones, hay que conseguir la corona :lol2:
 
vi simon y marcy y está super bueno el capítulo, pero este me dejó pa la cagá.



loca la huea, al maximo.
 
El mejor capitulo que vi de esta serie es cuando en un momento random chocan las palmas em empiezan cada vez mas a tomar distancia para chocar las palmas, hasta que al final del cap se les ve tirandose de una catapulta :lol2:
 
Siempre he querido verla y nunca la he pillado :/
En los canales de tv abierta no la dan, verdad?
 
Volver
Arriba