• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡la Rosa Mas Hermosa Del Mundo! La Rosa Arcoiris

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.848
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:naster:

roses_450x479.jpg


no es "potochop" :lol2:

es real
148334,xcitefun-rainbow-roses-by-peter-van-de-werken-01.jpg



148332,xcitefun-rainbow-roses-by-peter-van-de-werken-03.jpg



148331,xcitefun-rainbow-roses-by-peter-van-de-werken-04.jpg




su creador el holandes Peter Van De Werken la a creado a través de la inserción de un colorante especial en el tallo de las rosas, todo un proceso revolucionario.

rosa de la felicidad, capaz de deslumbrar con sus pétalos policromados, resultado de un proceso en la siembra de la rosa blanca, a la cual se añaden distintos colorantes comestibles junto al agua de riego. La raíz de la rosa blanca asimila colorantes y los transmite a sus pétalos. El proceso dura de 12 a 24 horas, pero no se sabe porqué los pétalos tienen colores distintos, ya que se trata de un secreto comercial.

La facturación anual de rosas de arco iris supera el millón de ramos, principalmente en los mercados de Japón, Italia e Suecia.

tus pedidos aquí
http://www.rainbowrosecompany.com/


 
Mirsh, "Angel: la niña de las flores" se habria ahorrado el medio rally si hubiera visto este post :awesome:.
 
Este Holandes debería haber aparecido antes de que Angel emprendiese su viaje
 
esa wea es muy refacil de hacer,.pfff, compra una rosa blanca, divide el tallo en 4 o mas, y cada parte metela en un frasco distinto con agua con un colorante natural y listo......cada parte del tallo absorbera un color, y por ende los petalos cambiaran de colores.....


piante me extrana que no pensaras en esa wea, creo que la vi hasta en el profesor rosa y en el mundo de beckman...
 
esa wea es muy refacil de hacer,.pfff, compra una rosa blanca, divide el tallo en 4 o mas, y cada parte metela en un frasco distinto con agua con un colorante natural y listo......cada parte del tallo absorbera un color, y por ende los petalos cambiaran de colores.....


piante me extrana que no pensaras en esa wea, creo que la vi hasta en el profesor rosa y en el mundo de beckman...

esta bien, pero lo importante no es tanto el saber hacer, si no que HACER
 
que le encuetras de lindo?
no cacho.

este tema es ultra gay.
Deberían tener un foro para ellas. :gaia:
 
Volver
Arriba