• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡la Rosa Mas Hermosa Del Mundo! La Rosa Arcoiris

que genial que logren hacer este tipo de cosas, en todo caso la rosa es novedosa, pero no es muy bonita.
 
mmm no las encontre lindas XD

Y si parece la flor de los homosexuales XD quizas por eso a algunos les gusta
 
:naster:

1260917082599_1260917142958_ayato.jpg
 
esa wea la hice en el jardín infantil....
 
mmmmh :cafe3:

creo que si "angel" hubiera visto esta noticia, las encargaria altiro y se hubiera ahorrado todo el viaje de una :diario:

ANGEL%2520LA%2520PELICULA%2520-%2520P%2520OK.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=7EiLr1nV7iY

SALU2 :mosca:
 
oe el tema mamon wn... y si tengo polola gotica??? jajaja me tira las flores a la chucha la mina jaja
 
la cago.. debe ser mas cara que la cresta.. yo a mi viejo le coloco rosas blancas nomas donde esta sepultado.. y eso que me sale re caras me imagino cuanto saldran estas
 
muy tarde, angel ya esta retirando su jubilacion a estas alturas, nica le alcanza la plata :retard:
 
niun brillo la weá c.. haí mismo dice q si bien no es fake , es artificial ... ponle colorante a una rosa y queda paresido ... fake and gay
 
pico con el post, em mando a la chucha al tratar de poner tal "img" publicitaria acorde a generar recursos!, asi n0o se puede postear po wn!
 
Capaz que esa flor se termine comiendo, LITERALMENTE, a un homosexual

:awesome:
 
no creo que le gusten mucho esas flores, nada como la rosa roja o negra para las dark :zippymmm:
 
También pensé en la flor de los 7 colores :lol2:

Al principio no me gustó; pero si, tiene su encanto... Igual, frente a las otras, no la preferiría.
 
Justo pille este tatuaje XD
colorwheel.jpg

Estan bacanes ambas weas.
 
Volver
Arriba