• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

yo pensaba q la lavadora se tragaba la ropa XD
 
Cuando vei una pareja de perros pegados (copulando) pensaba ke la perra habia kedado en pana y ke el perro la estaba empujando.... :loco:
 
Negroskuro dijo:
Cuando vei una pareja de perros pegados (copulando) pensaba ke la perra habia kedado en pana y ke el perro la estaba empujando.... :loco:
el fin de semana iré a un motel con mi polola a COPULAR...

:laugh: :laugh: :laugh:
 
yo pensaba que los gringos tambien se reian en ingles, y cuando "hablaba" en ingles con mis amigos me rei asi, wer wer wer wer wer
 
cuando chica pensaba puta k era wueona , pero pensaba k dentro de la radio habia gente cantando y miraba por el parlante pa entro y yo los veia jajajajaja
acepto cualkier comentario
 
RITURRIAV dijo:
si voz compartis la idea del weon, es porque son de las mismas, yo pienso que ningun hombre piensa asi de las mujeres .. Pero esta bien que defenday a tu hombre amanerado RQ....

AWUEONAO GRAVE!!!!!
GRAVE AWUEONAO!!!!!

ANDA A CAFICHEAR AL LIDER MEJOL ... :laugh:

prisci dijo:
cuando chica pensaba puta k era wueona , pero pensaba k dentro de la radio habia gente cantando y miraba por el parlante pa entro y yo los veia jajajajaja
acepto cualkier comentario


UYYY!!!
COSITA MAS LINDA,
VENGA PA KA PA DARLE UN BECHO POR SU INOCENCIA ...
Y DEJEME DARLE OTRO PA KITARSELA :gafa:

YO PENSABA QUE CUANDO UNO PASABA POR EL EDIFICIO DE GOBIERNO "LA MONEDA" ... HABIA KE TIRAR UNAS MONEAS PAL TECHO SINO TE LLEVABAN EN CANA :rolleyes:

YO PENSABA QUE PINOCHET (PINOCHO) ERA EL HERMANO GRANDE Y MALO DE PINOCHO DE "YIEPETO" :rojo:
 
no c pq rechucha, yo pensaba q luis miguel era mi tio XD
y todos saven q los perros despues de culiar se kedam pegados ¿cierto? weno, yo cuando chico vi unos perros pegados y pensé q habian nacido haci :sconf:

salu2.
 
jjajaj,,,,cuando pasaba por fuera de una casa que tenía un cartel "SE VENDE" pegado en una ventana,,,,pensaba que lo ke se vendía era la ventana,,

:lol2:
 
botafogo dijo:
jjajaj,,,,cuando pasaba por fuera de una casa que tenía un cartel "SE VENDE" pegado en una ventana,,,,pensaba que lo ke se vendía era la ventana,,

:lol2:

xD esa wea me dio risa XD
 
FuLLeR-----Riz-x dijo:
no c pq rechucha, yo pensaba q luis miguel era mi tio XD
.

esa es la wea mas chistosa XD

cuando era pendejo fui con mi awela a que me sacaran sangre en el hospital, la wea es que había un cartel que decía "la sangre es vida" al ver esa wea le tiré un auto de esos matchbox en la cabeza a mi awelita porque pensé que me habían robado la vida...

fome la wea pero es lo único que me acuerdo :rojo:
 
RITURRIAV dijo:
Que te puedo decir... como hombre valis callampa conchatumadre¡¡¡¡



yo pensaba que los gay era una raza de weones recentio y este me lo recordo :rolleyes:
 
Volver
Arriba