• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

yo soñaba siempre que en el patio de mi casa se prendía una luz blanca incandescente, me levantaba y no sabía si er la luz del PULENTO , o del demonio..................., y tenía solo 6 años
 
Puta que pensabai weas........no se no me acuerdo de muchas weas de pendejo...el alcohol me ha matado algunas neuronas....
 
yo cuando chico me kgaba de susto con el viejito pascuero que el apumanque ponian afuera y era gigante (tal vez no tanto pero pero a esa edad la wea era mostruosa) , y mi mama me llevava a ver al viejito pascuero y yo me ponia a llorar
 
yo pensaba q la masa se transformaba en energia cuando alcanzaba una velocidad parecida a la dela luz i mayor y la velocidad se ateraba y cambiaba mediante la ecuacion e=mc2 ...puta q era weon cierto?
porq yo
 
cuando chico le pregunte a mi papa si el era jefe y me dijo que no. le pregunte ¿por que? y me respondio q los jefes tenain rangos mas altos y yo crei q los jefes eran personas muy altas
 
yo pensaba q la luna estaba más cerca q la cresta, onda cuando uno se subía a cualquier cerro por ahí, podía tocar la luna... :plop:
 
jajaj, k wena, yo cuando chico pensaba que mas alla del cielo no habia nada.. y cuando supe de otros planetas me cai de poto :P
 
Yo pensaba que si uno se iba por el desierto llegaba al sol... :S
 
shuuu de ke tengo razon paso tomando chela .. pareseke toy cagao!!! wn shuushaaa saike voy a dejar de tomar porke ya ni me acuerdo e mi niñes
 
JOAJOAJAO tan wenas algunas, yo pensaba que las minas meaban por el poto, o que al amanecer habia que apretar un interruptor para que saliera el son :plop:
 
miedo al quaker.............tipica
mi viejo me llevaba en el carro de supermercado y me dajaba al lado de las cajas y el wn se iba, y yo pa la cagaa y wea
 
RITURRIAV dijo:
si voz compartis la idea del weon, es porque son de las mismas, yo pienso que ningun hombre piensa asi de las mujeres .. Pero esta bien que defenday a tu hombre amanerado RQ....


cállate culiao <- !
 
cuando recién llegaron los computadores le pusieron tanto color que yo pensaba que podías escribir en pantalla "¿que eres capaz de hacer computador?" y el pc te respondía!!! ja ja ja, que tiempos aquellos...
 
yo pensaba que las minas de ojos verdes, celestes veian verde y celeste respectivamente :porqueami: la inocencia de broca cochi........
 
Volver
Arriba