• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡MINAS POH! Aweonas pierden plata de la herencia por ir a vitrinear al Mall

RaveN_WolF

Bolsa'e caca
Registrado
2007/07/03
Mensajes
35.712
Sexo
Macho
La Serena: Roban 125 millones a mujeres mientras compraban en Mall

3419040_n_vir3.jpg


Víctimas llevaban el dinero en efectivo en un bolso que dejaron en la parte posterior de un vehículo estacionado en el aparcadero del centro comercial.

Más de 125 millones de pesos le fueron robados a dos mujeres provenientes de Tongoy, mientras compraban en el Mall de La Serena.

El dinero corresponde al monto pagado a las víctimas por la venta de un terreno de una herencia familiar, según precisaron medios de la región de Coquimbo.

La PDI indicó que para efectuar el atraco, los delincuentes destrozaron la ventana del automóvil en que se movilizaban las mujeres, que habían dejado el dinero en efectivo, en un bolso, en la parte trasera del vehículo.

“Las víctimas se habrían bajado a la tienda Falabella, dejando el bolso con el dinero en la parte trasera del automóvil, al regresar se dieron cuenta que las ventanas del vehículo se encontraban fracturadas y que habían sido víctimas de un robo, por lo que dieron cuenta a la policía”, indicó el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

La Fiscalía local dispuso el trabajo de la Brigada de Robos de la PDI, y de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, quienes concurrieron a las dependencias del centro comercial para investigar el delito de robo.

Las primeras versiones señalan que en el ilícito habrían participado dos sujetos, por lo que se trabaja con las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los autores del robo.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-compraban-en-mall/20170327/nota/3419040.aspx
 
me parece rara la wea...nadie es tan aweonao como para salir del banco con 120 palos en efectivo y partir al mall dejando la wea a la vista. seguramente por la ley de estacionamientos van a demandar al mall, siendo que probablemente sea autorobo.
 
No creo, 125 millones en efectivo es un bokso grande pa andar paseandose con el, que iban a hacer? Guardarlo en el colchon?

Esa cantidad no debio moverse nunca fuera de un banco. Seguro quieren cagar al mall.
 
me parece rara la wea...nadie es tan aweonao como para salir del banco con 120 palos en efectivo y partir al mall dejando la wea a la vista. seguramente por la ley de estacionamientos van a demandar al mall, siendo que probablemente sea autorobo.
Cualquier tolueno, pero puede que tengas razón

Con la nueva Ley puedes lograr algo...pero se aplicaría si independiente de que recomienden no dejar las weas a la vista, los estacionamientos igual deben responder al 100?
 
Cualquier tolueno, pero puede que tengas razón

Con la nueva Ley puedes lograr algo...pero se aplicaría si independiente de que recomienden no dejar las weas a la vista, los estacionamientos igual deben responder al 100?

si logran demostrar que si tenian el dinero, deberian, es dificil pero legalmente posible.
 
Sospechosa la wea.
AutoRobo es la opción mas lógica.
 
Mas sospechoso que Karadima en jardin infantil esa wea!!
Primero; porque quien en su sano juicio sale con mas de 100 millones de pesos en efectivo de un banco??( si con 5 millones, ya es encañonamiento seguro por los delincuentes). Todos los bancos dan vale vista de forma facil!.Y ademas; dejar el bolso solo en un auto???
Me huele a autorobo; ademas recuerden que las herencias deben pagar un impuesto alto al estado. Asi no pagan ese impuesto, se quedan con los 120 millones escondidos que ellas mismas se robaron.....y ademas demandan al mall por el dinero robado y les puede salir otros 100 palos???
 
Hay que ser muy regil para andar trayendo consigo tanto dinero y más encima dejarlo a la vista dentro de un auto, eso es querer incitar al robo.
Recuerdo que a un tío mío le robaron un chaleco que había dejando dentro de su auto, rompiéndole una ventana, así que si en este país son capaces de robarte un chaleco, como no pensar que un bolso también podía tentar a un ladrón.
 
Esta hueá es irreal, ¿Quién en su sano juicio dejaría más de cien millones a su suerte en el asiento trasero de un vehiculo?. Sus endogámicos genes les jugaron una mala pasada, o bien hay gato encerrado tras todo esto. Por lo menos si yo tengo que mover esa cantidad de dinero, jamás la dejaria sola, donde mis ojos la vean hasta llegar a destino.

O son derechamente estúpidas, o bien muy pillas. Pero lo de pillas lo descarto de plano, nuestra raza es asquerosamente estúpida.

:hands:
 
Volver
Arriba