• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡MINAS POH! Aweonas pierden plata de la herencia por ir a vitrinear al Mall

nadie es tan aweonao como para salir del banco con 120 palos en efectivo y partir al mall dejando la wea a la vista.

minas po :hands:
he visto weonas quie se pasean con el i´phone 7 colgando del bolsillo de la raja con 3/4 del celular afuera :hands:

puede que hayan seguido a las rubias desde hace rato y justo aprovecharon la oportunidad donde vieeron que no estaban con el bolso. Obviamente actuaron dateados.
 
Puta... Si cuando me entregaron el finiquito de 5 palos andaba asustado y estas aweonás dejan más de 100 así como así...
Es pa pensar la weá!!!
 
Es mentira esa weá, nadie es tan imbécil como para correr el riesgo de dejar 120 millones en un auto en un estacionamiento, ni siquiera una mujer
 
Y el mall tiene estacionamiento subterráneo y lo dejan en el que es gratis arriba
 
Última edición:
fake robo
1 de 2:
- Autorobo
- No quieren compartir la herencia.

Siguiente caso :avion:

Me inclino por la segunda teoria. :sisi:

Para mi las dos mujeres (hermanas?) se las quisieron dar de vivas. :tecito:
Si esa plata era para repartirla con mas herederos..., sossspechooooosa la wea.

Porque nadie seria tan imbecil para dejar 120 palos en el auto mientras vas al Mall a vitrinear o comprar.
 
Pucha y son de la zona, pero que son AWEONADAS !!!! o tal vez muy vivas y quieren mas por parte ahora del mall, ya que se entusiasmaron con el difunto !!!
 
Yo les creo. Hasta dejan a las guaguas adentro del auto cuando van al mall

Es como cuando uno ve una mina muy rica en la calle, se nubla la mente y uno actua por autómata nomás.
A ellas les pasa cuando entran al radio de un mall. Se vuelven robots al escuchar o leer palabras como "ofertas" "liquidación de temporada" etc.


DD
:gato:
 
me parece rara la wea...nadie es tan aweonao como para salir del banco con 120 palos en efectivo y partir al mall dejando la wea a la vista. seguramente por la ley de estacionamientos van a demandar al mall, siendo que probablemente sea autorobo.

Estaba pensando la misma weá :sisi:
 
Víctimas llevaban el dinero en efectivo en un bolso que dejaron en la parte posterior de un vehículo estacionado en el aparcadero del centro comercial.
Si les roban la plata cuadran la caja.
Nadie más que ellas "saben" cuánta plata tenían en el bolso.
 
Pero la herencia no debería repartirse mediante un tercero de forma legal en una notaría y no con uno de los herederos??

Es más, cuando se trata de sumas altas a parte de hacerlo por la vía legal (con notario y abogado de por medio), la plata no te la dan en efectivo sino que mediante vale vista o transferencia a una cta cte, pero jamás en efectivo. Está rara la weaita :mmm:
 
Volver
Arriba