• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

35226x4.jpg
 
es que sabes?,siento que no hay nada de informacion, me gustaría saber cuando llegó esta mujer a chile(para cachar si se embarazó acá o ya venía bendecida,eso da para webear a las bertitas con las prioridades de la finada), si tiene hijos allá(eso es lo que decían acá,pero nunca vi un link con esa noticia)
estoy confundida, y asi no se puede vivir :grito:
No recuerdo la fuente, pero esta tipa llevaba un año en Chile. Se embarazó acá.

Lo otro curioso: en una año no aprendió NI UNA PALABRA de español. Putas la weona penca, ni una palabra.. en un año!!!
 
No recuerdo la fuente, pero esta tipa llevaba un año en Chile. Se embarazó acá.

Lo otro curioso: en una año no aprendió NI UNA PALABRA de español. Putas la weona penca, ni una palabra.. en un año!!!
exacto, no hay por donde prestarle ropa :nonono:
y falta por confirmar lo de 4 hijos en haiti
 
Aca hay un antronero peleando con unas feminazis endofobas. Vayan apoyar, esta abierto a comentarios

 
exacto, no hay por donde prestarle ropa :nonono:
y falta por confirmar lo de 4 hijos en haiti
eso de que llevaba un año puede ser mentira para acceder a algún tipo de visado o beneficio temporal? están bien que sean Haitianos, pero en un año de verdad, no aprender ni una sola palabra, al punto que te matas...no es - por decir lo menos - estúpido?
 
wn.... en serio llevaba un año aca??? como tan penca la negra culia en no aprender nada en ese tiempo
 
wn.... en serio llevaba un año aca??? como tan penca la negra culia en no aprender nada en ese tiempo
porque trabajo un año sin descanso para su bendicion , por lo que no le dio el tiempo necesario e aprender el idioma impuesto a la fuerza por los invasores españoles
 
:orejon:

y como me creo la cuenta sin telefono , mis clones eran viejos su funcion principal era stalkear
taFFfCz7QMuM8db-XrCw6w.png


creas una "pagina", le configuras el nombre, foto y ya puedes comenzar a postear desde ahi
 
Leyeron a la berta en fb que preguntaba si el estado se habia dísculpado por no tener un intérprete en los centros de salud??? :ohno:
 
Leyeron a la berta en fb que preguntaba si el estado se habia dísculpado por no tener un intérprete en los centros de salud??? :ohno:
:lol2: es que he leído cada cosa,ahora si vas a la pagina de los masisi en fbk,te encontrarás con bertitas pidiendo perdon en nombre de todos los chilenos

ojalá y no vaya a tener un vuelco este tema, y resulte que la pasaron por zapatería los pacos y luego murió a consecuencia de ello :unsure:
 
:lol2: es que he leído cada cosa,ahora si vas a la pagina de los masisi en fbk,te encontrarás con bertitas pidiendo perdon en nombre de todos los chilenos

ojalá y no vaya a tener un vuelco este tema, y resulte que la pasaron por zapatería los pacos y luego murió a consecuencia de ello :unsure:
difícil, a la wna le detectaron la hepatitis en la cato y la pusieron en prioridad para un trasplante, pero no aguantaba la operación
 
Volver
Arriba