• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

No me sorprenderia que la investigacion fuese manipulada para darle la razon a los progres de mierda.

Despues de ver al gobierno negar que esta la caga en el norte con los colombianos, no seria nada raro... :nonono:

El problema mas grave que yo veo compañere Blood es que el meter a Amnistia Internacional y otras ONG parece que es estrategia mundial de pico en el ojo a Chile (otra vez) :lol2: porque estoy viendo que ya regionalmente nos estan perkineando como los weones que aceptan sin barreras y mantienen a la inmigración de mas mala calidad de latinoamérica, y que nosotros mismos nos estamos obligando a eso :ohno: es complejo eso :sisi:
 
El problema mas grave que yo veo compañere Blood es que el meter a Amnistia Internacional y otras ONG parece que es estrategia mundial de pico en el ojo a Chile (otra vez) :lol2: porque estoy viendo que ya regionalmente nos estan perkineando como los weones que aceptan sin barreras y mantienen a la inmigración de mas mala calidad de latinoamérica, y que nosotros mismos nos estamos obligando a eso :ohno: es complejo eso :sisi:

Toda la razon.

Nos odian tanto que nos mandan cachos de a poco. Esto de los High teanos es solo el comienzo :naster:
 


CACHENSE ESTE SACO DE WEAS :ohno:

Segun la wiki, son seis los idiomas oficiales de la ONU: árabe, el chino, el español, el francés, el inglés y el ruso.

O sea, este csm quiere que hayan pacos dominando 6 idiomas.. o en el peor caso hay que rellenar la comisaria con pacos bilingues hasta completas los 6!!! jajajajaja.

Con este nivel de comentarios compadritos, no me queda mas que pensar que hay que cerrar por fuera, e irnos a Haiti, y hacer crecer esa mierad de pais hasta que parezca del primer mundo.
 
la defensa de negros perdio todo pudor y logica. solo es un grito de una causa que en chile nadie pidio.
y que desencadenara gritos del otro lado que sincillamente no queremos negros
Debe haber una progresión donde la cosa se ponga peor para que despierten los tontos huevones.
35226x4.jpg
Qué fuerte para compartirlo pero estoy dispuesto a recibir chuchadas por dar a conocer el relato de "Darth Fachos The Wise"
 
Y todavía existen sacos de weas que creen que los haitianos hablan francés, en Filipinas hay una dialecto relacionado con el español llamado chabacano, pero NO ES ESPAÑOL. En Haití ocurré lo mismo, hablan una dialecto relacionado con el francés, pero NO ES FRANCÉS, lo único que concluyo es que los medios chilensis son buenos para desinformar.
 
The Real Conde Dooku hubiera ejecutado a todos los blanditos ya-
 
El fds fui a Chillán y en el puro recorrido que hace el bus (desde que pasa por Chillán viejo hasta el terminal) conté, sin exagerar, como 25 negros (sí wn, me dí la paja de contarlos).
Eso, adelante estudios.
 
Volver
Arriba