• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

Negra muere, negro desaparecido haciéndose el weon, negrura chica en el Sename = un nuevo Cisarro chocolate
no creas, nadie le gana a la raza mestiza de mierda que se gesta acá :sisi:

los pungas chilenos son jugosos de corazón, pueden cometer delitos violentos varias veces al día sin problemas

el unico crimen de los haitianos es ser cochinos, flojos y cómodos

mientras no se junten con colombianos , son inofensivos :hands:
 
nadie recuerda la primera versión que dió ese grupete de cucarachas, en que decían que habían sido engañados por un sujeto que le prometió trabajo y les robó sus documentos.

una gran mentira para no decir que entraron de ilegales.
estos gallos promueven el tráfico de "personas"
 
me estan dando pena los negros. esto que esta pasando no esta convirtieno en racistas. como uno no va aponerse racista si te meten camiones de negros tontos que no saben cuidar de si mismos mas encima, con la capacidad de autoregulacion sexual de pendejos de 14 años
 
me estan dando pena los negros. esto que esta pasando no esta convirtieno en racistas. como uno no va aponerse racista si te meten camiones de negros tontos que no saben cuidar de si mismos mas encima, con la capacidad de autoregulacion sexual de pendejos de 14 años

Pero si eso es lo que se va a generar: Racismo. Y nuestro pobre Chile que, en estos asuntos, hasta hace poco sólo tenía como "problema" el clasismo y arribismo aspiracional, ahora se prepara para enfrentar un proceso de racismo innecesario, todo por culpa de nuestras élites que insisten experimentar en esta tierra, para gloria de un grupete de explotadores avarientos. Nos trajeron la peor inmigración posible con gente que ni siquiera tiene un nivel de civilización aceptable, no habla el idioma ni quiere aprenderlo (Se nos pide a nosotros aprender su DIALECTO), vendiéndolos como "superiores" al propio chileno y con la barra de hueónes inconscientes que no se dan cuenta de la realidad. Íbamos a minimizar la pobreza. Íbamos a luchar por mejorar la salud pública; la educación... Hoy día todo a la chucha para "acoger" a gente extraña y que no parará de llegar. Que pena por Chile :nonono:
 
nadie recuerda la primera versión que dió ese grupete de cucarachas, en que decían que habían sido engañados por un sujeto que le prometió trabajo y les robó sus documentos.

una gran mentira para no decir que entraron de ilegales.
estos gallos promueven el tráfico de "personas"



ahi tienes el fruto de los abogados que trabajan para estas lacras progres.

los negros tienen clarito lo que tienen que decir y a que camara mirar y en que momento soltar la lagrima para mejor efecto
 
Resulta Tragicomico todo esto.....

al final la culpa sera de las policias y el sistema, por no preveer que en algun momento nos tocaria atender o apresar a individuos que no entienden el idioma o no lo hablan, carabineros ahora tendra que contractar traductores para este tipo de casos :nonono:
 
Íbamos a luchar por mejorar la salud pública; la educación... Hoy día todo a la chucha para "acoger" a gente extraña y que no parará de llegar. Que pena por Chil

Si habia un monton de desafios pendientes por ejemplo antes de la oleada de negros yo dedicaba mis tiempo civico (ese tiempo que uno hace algo por la comunidad gratuitamente) en reciclaje y ayudar a cierta agrupacion. de pronto me vi gastando largas horas tratando de luchar contra metida en mala de los negros, la glorificacion de los travesaños, el deroche fiscal etc etc. Ahi me di cuent que todos esos tmas que SI habia que trabajar (como el reciclaje) quedo de lado por que nos metieron a la fuerza sin que NADIE LO PIDERA CAMIONADAS DE NEGROS y mas encima lo ponen con cinta de regalo como si nos estuvieran trayendo exiliados de la atlantida
 
Prioridades :hands:



:wub:
20080508-negrita.jpg
venia a postear lo mismo
 
Volver
Arriba