• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

me esta empezando a molestar ciertos personajillos racistas fundamentalistas que pululan por aquí, habrá que tomar algunas medidas :fono::camera:
 
Donde están las Sturmabteilung para reventar a estos negros de mierdas para que no se reproduzcan
 
Voy a ir a la bio bio a trollear un ratito :troll:


Asegura inoceeeeeeencia...
cuando miro tus ooooooojooooos...

:emotidance:
 
En todo caso... Si le salen tan re feas las guaguas. Con razón :lol2:

75



¿Algún antronero zoologo experto en fisionomía de primates para que nos ayude con este asunto? :orejon:

Lo peor es que se reproducen :nonono:
y sus hijos serán chilenos
 
Recién en CHV
:monomeon: fundacion Fre

tkG8HOa.png



Puta no recuerdo que versión dieron porque la negra salió corriendo, la wea es que se agarró a cabezazos porque pensó que iban a dar a su mojón a otra familia.
Esta en la UCI, obviamente gastando plata de los contribuyentes.
 
Recién en CHV
:monomeon: fundacion Fre

tkG8HOa.png



Puta no recuerdo que versión dieron porque la negra salió corriendo, la wea es que se agarró a cabezazos porque pensó que iban a dar a su mojón a otra familia.
Esta en la UCI, obviamente gastando plata de los contribuyentes.

la nueva historia es que

salio corriendo a buscar a su marido para que actuara de interprete
despues dijeron que su marido tampoco habla español
 
Negra culià deja abandonado al hijo pa que otros se hagan cargo y les aseguro con mi vida que a los días después está preñada denuevo, Haití tiene la taza más alta en cuanto a infantes ( 4 por cada una).

nota: Recién tembló, tengo mieyo.
 
Recién en CHV
:monomeon: fundacion Fre

tkG8HOa.png



Puta no recuerdo que versión dieron porque la negra salió corriendo, la wea es que se agarró a cabezazos porque pensó que iban a dar a su mojón a otra familia.
Esta en la UCI, obviamente gastando plata de los contribuyentes.

puta que les gusta inventar idioteces a estos titeres CSM.

:lol2:

progreh estupida.
 
Negra qla cancer :ohno:
 
Recién en CHV
:monomeon: fundacion Fre

tkG8HOa.png



Puta no recuerdo que versión dieron porque la negra salió corriendo, la wea es que se agarró a cabezazos porque pensó que iban a dar a su mojón a otra familia.
Esta en la UCI, obviamente gastando plata de los contribuyentes.
ahora van a sacar la relatividad cultural weon, me hare musulmán y voy a tirar del costanera center a rolando jimenez y a jose antonio neme, total sera parte de mi cultura

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Negra culia mala madre que la lanzen desde el espacio al ojo del huracan para que la devuelva a su vertedero de pais
 
no creas, nadie le gana a la raza mestiza de mierda que se gesta acá :sisi:

los pungas chilenos son jugosos de corazón, pueden cometer delitos violentos varias veces al día sin problemas

el unico crimen de los haitianos es ser cochinos, flojos y cómodos

mientras no se junten con colombianos , son inofensivos :hands:
Los malos no son inofensivos, de seguro hay varios como los que tienen dramas con los dominicanos pero no han sacado las garras.
venia a postear lo mismo
Ni siquiera llegan negras ricas pos, eso es lo más penca.
 
Volver
Arriba