• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

Sin_t_tulo.png

:clapclap:
Gente que piensa y usa el sentido común :clapclap:
 
Pero que chucha donde hubo discriminacion y racismo si a la negra la trataron como se tratan a los weones detenidos en Chile y en el hospital también... :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni siquiera! A la csm la derivaron al hospital clinico y la tenian en lista de espera pa transplante :nonono:

Vayan a hacer lo mismo por un chileno, NI CAGANDO!
 
Pero que chucha donde hubo discriminacion y racismo si a la negra la trataron como se tratan a los weones detenidos en Chile y en el hospital también... :ohno:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ningun chileno lo llevan al hospital de la Catolica sin tener como acreditar que les pagaras sus 20 millones de tu bolsillo..
Sola a esa negra le dieron atencion gratis( bueno, no gratis. Con plata del estado que despues nos recarga a los chilenos subiendo los impuestos y contribuciones)
 
Ni siquiera! A la csm la derivaron al hospital clinico y la tenian en lista de espera pa transplante :nonono:

Vayan a hacer lo mismo por un chileno, NI CAGANDO!

No cachaba que estaba en la clínica de la católica, chaaaaa le dieron trato de millonario y se quejan, aparte que se te muera un paciente allí es por qué de verdad los cabezazos fueron graves, la mina aweona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No cachaba que estaba en la clínica de la católica, chaaaaa le dieron trato de millonario y se quejan, aparte que se te muera un paciente allí es por qué de verdad los cabezazos fueron graves, la mina aweona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No murio de los cabezazos, murio de falla multisistemica derivada de una falla hepatica.

Lo que los progres diran que "fue causado por la pena" :retard:
 
No murio de los cabezazos, murio de falla multisistemica derivada de una falla hepatica.

Lo que los progres diran que "fue causado por la pena" :retard:

Está wea no deja de sorprenderme, o sea la negra traía una enfermedad preexistente?, si no la hubiesen detenido probablemente se habría enfermado igual y hubiese caído a un hospital público y allí habría muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No murio de los cabezazos, murio de falla multisistemica derivada de una falla hepatica.

Lo que los progres diran que "fue causado por la pena" :retard:
osea la negra culia igual se iba a morir??? puta progres culiaos ahora la van a canonizar y la negra ya venía enferma
 
Está wea no deja de sorprenderme, o sea la negra traía una enfermedad preexistente?, si no la hubiesen detenido probablemente se habría enfermado igual y hubiese caído a un hospital público y allí habría muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mas probable es que tenia desde hace años( y sin tratamiento, obvio) Hepatitis B o C; un virus de transmision sexual que te caga el hígado( la negra murió de falla hepática)
 
Volver
Arriba