• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

Alguien que postee el video de la csm gritando en el rodoviario para que paren la wea de que se dio a cabezazos porque "tenia depresion post parto".

Estos csm SON asi de teatreros , buenos pam show y victimizarse para conseguir su cometido, no es que la weona haya tenido "depresion post parto"

Gente culia , ya no encuentran como justificarle todo a esta plaga :nonono:

"Rodoviario"... jajjajaja, la wea provinciana.
 
¿reportadito por desvirtuar?
¿que significa esa wea?

me registre porque en este foro se permite humillar al projimo y a los negros.
 
Negará qla... Hasta muerta da problemas... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
una wea es estar en contra de la inmigración descontrolada

otra es ser un xenofobo culiao mononeuronal...
 
Yo no tengo problemas con los extranjeros en general, me llevo la raja con todos, incluso con los colombianos de mi poblacion , que son re piolas. El problema es ESPECIFICAMENTE estos weones que se victimizan. Es ESE el punto, porque podrian ser rubios ojos azules e igual me tendrían enferma los csm :nonono:
 
Yo no tengo problemas con los extranjeros en general, me llevo la raja con todos, incluso con los colombianos de mi poblacion , que son re piolas. El problema es ESPECIFICAMENTE estos weones que se victimizan. Es ESE el punto, porque podrian ser rubios ojos azules e igual me tendrían enferma los csm :nonono:
digo lo mismo, yo igual me llevo bien con extranjeros, pero me tocan las pelotas los aprovechadores y los que se victimizan por todo, misma opinión tengo sobre los flaites

Tampoco me considero xenofobo en mi casa le arriendo a colombianos bastante responsables y tranquilos, y a una peruana, tengo la casa enriquecida pero del buen enriquecimiento, no de las lacra delincuente, hedionda, irrespetuosa, victima, etc., posiblemente sea condenado por esto ultimo en este foro :risa:

No faltan los progres aweonaos pro gobierno que pululan acá que piensan que todo es xenofobico y racista
 
Pero que chucha donde hubo discriminacion y racismo si a la negra la trataron como se tratan a los weones detenidos en Chile y en el hospital también... :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sin duda terrible lo que paso, nadie merece morir por negligencias; así que para la próxima deberían dejarlos amarrados en un cuarto acolchado.
 
Volver
Arriba